33bits

Versión completa: Filtrado arte de Zelda U/NX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: CkxTiaCUUAME8QU.jpg]

Via amazon.
yo entraba esperando ver alguna imagen de la parafernalia que tengan preparada para el E3.


Y me encuentro con una imagen de amazon... roto2




De algun sitio especial de dicha web?
De la página del juego.

Amazon no es relevante xD
Da pa paja.
Se viene mecánica de escalada.
Es pronto para decirlo, pero veo posible que la escalada sea una mecánica nueva, como la resistencia en Skyward Sword. Tiene sentido si quieren exprimir este mundo, más grande y abierto. Es necesario introducir algo de exploración vertical para sacudir las cosas.

Al margen de eso, me pregunto si esta vez llevaremos el traje de inicio más tiempo que en juegos pasados. Ya es por lo menos el tercer artwork con él. Me extrañaría que tarde o temprano no apareciese el verde, es una seña de identidad de la saga, pero igual nos hacen recorrer un buen tramo del juego (incluyendo alguna mazmorra) con este.
(12-06-2016 20:41)Franchuzas [ -> ]Es pronto para decirlo, pero veo posible que la escalada sea una mecánica nueva, como la resistencia en Skyward Sword. Tiene sentido si quieren exprimir este mundo, más grande y abierto. Es necesario introducir algo de exploración vertical para sacudir las cosas.

Al margen de eso, me pregunto si esta vez llevaremos el traje de inicio más tiempo que en juegos pasados. Ya es por lo menos el tercer artwork con él. Me extrañaría que tarde o temprano no apareciese el verde, es una seña de identidad de la saga, pero igual nos hacen recorrer un buen tramo del juego (incluyendo alguna mazmorra) con este.

Si no es Link, tendría sentido el cambio.
The legend of zelda's creed
(12-06-2016 20:44)chente [ -> ]Si no es Link, tendría sentido el cambio.

¿Por qué no iba a ser Link?
(12-06-2016 20:48)Franchuzas [ -> ]¿Por qué no iba a ser Link?

Porque se rumoreó que podría ser una chica o incluso la propia Zelda.
(12-06-2016 21:05)chente [ -> ]Porque se rumoreó que podría ser una chica o incluso la propia Zelda.

Usando como referencia el material oficial de Nintendo, yo por ahora no he visto nada de eso.

zothenr

Nintendo ha colgado la imagen oficial donde se ve más:

[Imagen: cky4ymiukaajh6t__banner-auto-cropping.jpg]
Páginas: 1 2