33bits

Versión completa: ¿Qué esperar de Microsoft mañana? Nada, se está filtrando todo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Recore

[Imagen: image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6M...640&w=1138]


Crackdown 3

[Imagen: image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6M...640&w=1138]


Halo Wars 2

[Imagen: MqFJQ40.jpg]


Gears of War 4

[Imagen: image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6M...640&w=1138]


Scalebound

[Imagen: image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6M...640&w=1138]


Minecraft

[Imagen: image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6M...640&w=1138]


Windows 10

[Imagen: 88ee0840-2ffa-4b8c-8613-d2d2bd87bf0d.png...60x445.png]


Xbox Scorpio

[Imagen: NYXcTv1.jpg]


Xbox SLIM

[Imagen: oyIXrcy.png]


Xbox Streaming Devices (A lo Apple TV)

[Imagen: KqYbJqh.jpg]


State of Decay 2

[Imagen: image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6M...640&w=1138]


Dead Rising 4

[Imagen: R5Eq4Hh.jpg]


Forza Horizon 3

[Imagen: image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6M...640&w=1138]


Sea of Thieves

[Imagen: e02WH2j.png]


Esto es lo mínimo que podéis esperar.┬áSin contar third parties como Mass Effect Andromeda, Skyrim remaster o la incontable cifra de indies que habrán. Y sin contar los secretos que nos guarde Phil Xboss Spencer.
Gran hilo.

Casi es la que más ganas tengo de ver, por aquello de saber por dónde van a tirar en los próximos años.
Yo espero retahíla de nuevas IP's coñO!
Sobre Scorpio parece ser que hay rumores de que tampoco la van a enseñar en el E3.
Forza puto Horizon 3 y no necesito nada más después de ver que Wakamole 2 no va a existir.

Anda que como anuncien un Ryse2 si que voy a morir desangrado por el pene.
Lo que más curiosidad me causa es ver algo más de ReCore, saber por dónde van los tiros y si dejará buen sabor de boca lo que puedan enseñar.
Yo tengo ganas de ver Recore y Scalebound, y poco más. De┬áMS siempre espero poquísimo┬áy nunca decepcionan.
(12-06-2016 12:21)Charly88 [ -> ]Yo tengo ganas de ver Recore y Scalebound, y poco más. De┬áMS siempre espero poquísimo┬áy nunca decepcionan.

Esto mismo.

Aunque Halo MC para PC sería enorme.
Se espera todo┬álo que pones, pero┬ásobre todo espero que marquen un rumbo fijo, estable y en condiciones para los proximos años.

Y que no dejen tirada a ONE

Con eso me conformo
Espero que ReCore no decepcione cuando muestren gameplay.
De lo que se conoce solo me interesa Recore. El resto no me dice nada, la verdad.

Eso si, como anuncien un Lost Odyssey 2 compro la One en menos de lo que se tarda en decir Gengara roto2

Un Saludo
Me interesa la gran mayoría, Micro lo está haciendo bien sisi
Páginas: 1 2