33bits

Versión completa: He puesto la polla en la mesa - Los MUST HAVE de 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Soy poseedor de una new 3ds xl y quiero sentir la magia de nintendo.

Tengo ahora mismo:

- Yo Kai Watch
- Zelda ALBW
- Starfox 64

Amazon cestita en estos momentos (he puesto lo que he mirado. Obviamente no voy a comprarlo todo roto2 )

[Imagen: 202wVPJ.png]
Xenoblade.
De pokemon nunca está de más tener uno, pero no sé. Estoy entre X-Y o remaster Rubi-Zafiro.

Super mario 3d land me lo he pasado. Pero el fire emblem no... tengo que pensarlo.
Vamos a hilo de 3DS por semana. Va a haber que chinchetear alguno roto2

Majora's ya.
Tiene un control raro que no convence a todos, pero por lo demás (variedad, guión, gráficos, banda sonora...) Kid Icarus: Uprising es un portento.

Las remasterizaciones de los dos Zelda 64 son juegos nuevos solo a medias, pero fantásticos e imprescindibles para quien disfrute de la saga.

Makstery

Saca tambien los cojones y cómpralo todo, añadiendo el Awakening que es lo mejor de 3ds con diferencia.
Aunque sea el titulo ingles, Horus Rising es la novela en castellano? O piensas leerla en ingles?



por lo demás... pues yo te diria que si tienes un alcampo cerca, te dieras una vuelta por lo menos para confirmar si el Codename STEAM sigue o no en 14 euros (que al final, siempre viene bien ahorrarte aunque sean cinco euros).

De pokemon.... pues diria que Rubí-Zafiro. Pero vamos, cualquiera de los dos es válido.
-Kirby triple deluxe y su secuela que va a salir en nada
-Kid icarus uprising
-Smash bros
-Profesor layton vs ace attorney
-Donkey kong country returns

Si no tienes eso tienes una caca roto2cafe
Me imagino a Janito así:

[Imagen: tumblr_mqj09xdjZM1qff46jo1_500.gif]

Por partes:

Ataje info por delante de fates? Están conectados o algo??

@alone_snake si, es la novela en inglés.


OJO: tenéis que priorizar entre los juegos QUE DEBO pillar en estos momentos. Concretamente hasta las 00:00 de hoy. Los más importantes, los que debería jugar YA.

EDITO: me puedo pillar uno, si acaso dos. No tengo dinero para todo xd
Yo la he estrenado hoy, pero 10 min solo, he probado Pokemon Y y Super Mario 3D Land.
Me guardo el hilo
De esa lista que llevas yo me pillaba:

- Mario Kart 7
- Xenoblade (si no lo has jugado en Wii)
- Majora's Mask
- Fire Emblem Awakening

Por orden
Páginas: 1 2 3