33bits

Versión completa: Este sábado día sin IVA en El Corte Inglés
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso. Supongo que las marcas de siempre en videojuegos se quedan fuera.
ECI lleva 10 años sin tener ofertas apetecibles. Sólo vale para comprar hardware, y porque sabes que el servicio de atencion al cliente es de 10.
pero han rebajado algun juego? roto2

Me podria interesar algo de 3DS o vita pero si no van a rebajar una mierda

Yonyx

¿No rebajan la PS4 entonces? Pero si la lista de excepciones es más larga que la lista de productos en el mercado casi.
Joer con las excepciones... vamos, que es pa que te compres la PS4 o la One y ale XD
Es más rápido que pongan "Día sin iva en la sección de supermercado". Impresionante las excepciones que incluso suena a chiste
Bueno,otro día sin IVA que no me interesa.
(11-06-2016 09:46)EarthBound [ -> ]No dice nada ahí de las tarjetas prepago de Nintendo, ¿no? Una tarjeta de 50€ te sale a 39€. Puede ser interesante puestos a reventar la eShop roto2rie

Si eso es cierto me pillo 2 o 3 y lo digo en serio roto2rie
Rebajas sin rebajas.. está bien eso. Y encima será como en MM, que suben los precios poco a poco un par de meses antes para que la rebaja sea falsa
(11-06-2016 11:10)Revoc [ -> ]Rebajas sin rebajas.. está bien eso. Y encima será como en MM, que suben los precios poco a poco un par de meses antes para que la rebaja sea falsa

Y como en este caso están fuera, las cosas estarán aun mas caras roto2
En videojuegos es un día con IVA. lol
(11-06-2016 11:41)Joanor [ -> ]Y como en este caso están fuera, las cosas estarán aun mas caras roto2

Bien visto XD
Páginas: 1 2