33bits

Versión completa: 4ª Demo Bravely Default en video (Lo más prometedor de Square en años)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Primero, os dejo la cuarta demo, una delicia:



Por si os aburre ver una hora entera, en el 21:18 tenéis el escenario del juego, el menú del juego, los oficios, algo parecido a un jefe...

La música en general es muy buena y el tema de batalla es DIOS. Creo que es lo más prometedor que ha parido Square Enix en años.

Y no sólo eso.

Square se está tomando este juego muy en serio y el feedback con la comunidad es constante.



La gente se quejó en la tercera demo, que cuando utilizas el comando Brave y los personajes atacan al enemigo, el juego utiliza 20 segundos para acabar todos los ataques.

Square ha reducido ese tiempo a 14 segundos y no sólo eso, con un simple botón puedes acelerar las animaciones(Esto es un puntazo increible, ojala muchos RPG's lo tuviesen). También ha ajustado los tiempos de encuentro y la IA de los enemigos pequeños.

__________________________________________

Y también, lo que yo no sabía es que trabaja en el juego Takashi Tokita, director de Chrono Trigger>>> +100 puntos calidad del juego.
Ya he visto el combate de los primeros cinco minutos. Realmente se nota que son bastante más ágiles que los de la tercera demo. Me alegra que hayan mejorado detalles como ése.


Nuevas imágenes:

[Imagen: 0.jpg]

[Imagen: 0.jpg]

[Imagen: bravely-default-flying-fairy-27-07-2012-...024075.jpg]

[Imagen: brave1a_thumb.jpg]
Mientras tanto, aquí nos sacan 3 mierdas de demos al mes. Vaya ful la eShop europea.

Eso sí, a mi el juego me tiene hypeado. Creo que caerá de salida.
Trailer que muestra la mejora en la velocidad de los combates:

Que venga en castellano por dios.
Los menús del juego son pura majia┬á 8). Me recuerdan al genial Radiata Stories.

Y Caballero Místico FTW !!!

PD: Por cierto, en el minuto 46 de la demo, hay otro combate contra un jefe.
Hola.

Tiene bastante buena pinta el juego, aunque aún tengo que ver algunos elementos de FF Gaiden que de momento no se han mostrado en este para estar del todo tranquilo.

Un saludo.
(02-08-2012 19:51)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Tiene bastante buena pinta el juego, aunque aún tengo que ver algunos elementos de FF Gaiden que de momento no se han mostrado en este para estar del todo tranquilo.

Un saludo.

¿Que elementos?

numero8

Estoy muy ilusionado con este juego, que ganas joder.
Hola.

(02-08-2012 20:01)Darling Violetta link [ -> ]¿Que elementos?

Pues no recuerdo haber visto aún ningún vehículo de desplazamiento por el mapamundi, ni ciclo dia/noche:



Que no quiero decir que no vayan a meterlo, sino que si lo viese en algún trailer me quedaría más tranquilo.

Un saludo.
(02-08-2012 23:57)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pues no recuerdo haber visto aún ningún vehículo de desplazamiento por el mapamundi, ni ciclo dia/noche:

Que no quiero decir que no vayan a meterlo, sino que si lo viese en algún trailer me quedaría más tranquilo.

Un saludo.

Ahh vale vale

Yo tampoco he visto nada al respecto pero creo que cuando salio la primera informacion del juego si que mencionaron algo del transporte.

Lo otro, sobre el ciclo dia - noche, molaria la verdad. Es una caracteristica que me gusta mucho y mas si se la curran con monstruos debiles - fuertes.
Más imágenes:

[Imagen: Invoca-a-tus-amigos-con-el-sistema-de-in...30x453.jpg]

[Imagen: bravely.jpg]

[Imagen: 501a3900_BD-04.jpg]
Páginas: 1 2