33bits

Versión completa: World of Final Fantasy llegará el 28 de octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: world-of-final-fantasy-201653012529_1.jpg]

World of Final Fantasy se lanzará en Europa el próximo 28 de octubre en PlayStation Vita y PlayStation 4. El juego debutará el día anterior en Japón y el 25 de octubre en EE.UU.

Por ahora se ha confirmado únicamente el precio en Japón: 5.800 yenes para la edición estándar y 6.980 yenes para la edición exclusiva, que se venderá solo en la tienda digital de Square Enix. Esta edición incluirá una caja especial, un libro de ilustraciones y un CD con la banda sonora. Además, las primeras tiradas del juego incluirán la invocación de Sephiroth.

El 12 de junio la compañía tiene previsto, a las 17 h (horario japonés) emitir un especial en streaming centrado en el videojuego que contará con la presencia del director Hiro Chiba y el actor de doblaje Soma Saito, que ha puesto su voz a Lann.

Fuente
Cada vez me interesa más este juego. No me queda claro qué género es, es una especie de JRPG "pequeño"?


El estilo chibi no me gusta nada XD

zothenr

Me interesa bastante la verdad, a ver si confirman idiomas pronto
(07-06-2016 12:09)Kase [ -> ]

El estilo chibi no me gusta nada XD
A mí no es que no me guste, es que estoy hasta la polla de que si un proyecto JRPG es para portátil (porque yo al menos tengo claro que esto, al igual que otras cosas como I Am Setsuna o Digimon Story Cyber Sleuth, son juegos destinados en exclusiva para Vita que viendo el percal del mercado se han hecho multi durante el desarrollo para no palmar pasta, sobretodo viendo que los ports a PS4 y PC les deben estar saliendo baratos a SE o a Bamco) haya que tirar de él sí o sí. De vez en cuando hace bien, pero yo al menos estoy hasta la punta de los cojones de no encontrarme cosas con una estética diferente en Vita y 3DS salvo que sean ports...
Too much monosidad, pero me interesa bastante el combo Fanservice de la saga + Reclutar monstruos + Batallas por turnos sisi
Han confirmado que el juego dura +100 hroas.