33bits

Versión completa: Mirror's Edge: Catalyst
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Mirror_s_Edge_Catalyst.jpg]

Cheat Code Central - 4/5
Destructoid - 8.5/10
IGN - 6.8/10
Push Square - 8/10
Gadgets 360 - 7/10
Attack of the Fanboy - 3/5
Polygon - 8/10
Digital Chumps - 7/10
The Verge
Gamesradar - 3/5
Gameinformer - 6.5/10
The Guardian - 3/5
Gamespot - 7/10
Hardcore Gamer - 3.5/5
Examiner - 5/5
We Got This Covered - 3.5/5
Arcade Sushi - 8.5/10
GamingBolt - 6/10
TrustedReviews - 2.5/5
PSU - 7.5/10
VentureBeat - 80/100
PC Gamer - 78/100
Metro - 6/10
Twinfinite - 3/5
Gaming Trend - 70/100
Shacknews - 8/10
Gaming Nexus - 8.5/10

Meristation - 7.5

Cita:MirrorÔÇÖs Edge: Catalyst vuelve con una entrega que mantiene virtudes que no se estilan en días como los actuales. No disparamos ni una sola bala mientras corremos a gran velocidad y saltamos de un lado para otro con un buen elenco de movimientos ágiles que, combinados entre ellos, son satisfactorios de ejecutar. El título, además, ofrece un sinfín de retos que van más allá de la campaña principal y que nos picarán a base de marcadores, rutas alternativas y obstáculos que superar en medio de una ciudad abierta para que la exploremos a nuestro gusto. Pero la sensación es que la propuesta queda algo coja en términos generales. La campaña no ofrece grandes progresos en desafío y diseño de niveles, amén de un tramo final decepcionante, y todo lo referente a los combates con los soldados acaba siendo decepcionante por su desastrosa IA, la poca variedad de los mismos y momentos mal calibrados. Catalyst sabe mantener el atractivo de ofrecer algo que no está de moda y que entretiene, sí, pero la propuesta no es todo lo sólida que se podía esperar.

Vandal - 7.8

Cita:Mirror's Edge Catalyst es más Mirror's Edge, aunque coge su concepto original y lo ejecuta de manera un tanto diferente; unas cosas gustarán más y otras gustarán menos. Si el original ya fue un divisor de opiniones, el paso al mundo abierto va a dividirlas todavía más. Sabemos que muchos jugadores van a echar de menos el minimalismo del que el primero hacía gala en todos sus aspectos, pero creemos que todavía mantiene su esencia. DICE ha hecho un juego por y para sus fans, y pensamos que los que disfrutaron con el original también van a disfrutar con éste. Sigue siendo una delicia correr con Faith mientras disfrutamos del diseño artístico del juego, pero no podemos negar sus problemas, como unos combates mal ejecutados y un mundo inerte. Al menos, si eras uno de esos jugadores que disfrutaba con los desafíos contrarreloj del primero, ahora tienes muchas más posibilidades gracias a los desafíos de la comunidad.

Como defensores de la primera entrega y después de tan larga espera, en cierto modo nos apena que DICE no haya sacado un producto más redondo y, aparte, que la transición al mundo abierto no haya sido tan buena como esperábamos. En definitiva, si eres fan de Mirror's Edge, creemos que te va a gustar; si te atrae el concepto, pensamos que deberías de probarlo (cuenta con una prueba gratuita en EA Access); y si el primero no te dijo nada, probablemente tampoco te lo diga éste.

3Djuegos - 7,5

Cita:Con la introducción del mundo abierto, Catalyst pierde un poco de lo brillantemente enfocado y centrado que estaba el primer MirrorÔÇÖs Edge pero, al mismo tiempo, gana en posibilidades y prisma. Sigue habiendo cosas como el combate que no terminan de encajar bien en la fórmula, y se notan de una forma más grosera en esta ocasión, pero el pasearse con libertad por Glass City y no perder ni un ápice del atractivo de las partes de plataformas de Faith por el camino es todo un logro. DICE vuelve a demostrar que es capaz de hacer algo más que shooters, y nos deja para atestiguarlo una elegante aventura protagonizada por una ciudad maravillosa.
Auguro que este viene a dar la última palada de tierra a la tumba de Mirror's Edge.

Una pena.
Un juego, el primero, que reluce por su cuidado diseño de niveles medidos al milímetro, convertido en un sandbox random con misiones secundaras random, con coleccionables random.

Genios.
Basándome en los análisis de este juego, y tras Battlefront, el problema de Dice┬áes claramente EA.

Han triunfado con la saga Battlefield y los tiene sobreexplotados con múltiples proyectos realizándose al mismo tiempo, y no me extrañaría que también estuviesen┬ádiseñando┬áactualmente un nuevo motor gráfico.

Por muy grande en tamaño que sea Dice, llevar tantos proyectos paralelos quema a la desarrolladora, y al final pasa que los juegos salen verdes y a medio hacer.
Gracias EA por joder vuestra┬áúnica IP que me llamaba la atención.
He estado ojeando algunos de ellos, y el juego es un poco lo que esperaba tras catar la demo.

Un base buena y un buen juego, pero lastrado por decisiones cuestionables o malas

Yo tengo claro que lo compraré en algún momento, pero viendo el panorama esperaré un poco a verlo rebajado y de 2ª mano, que sospecho sera pronto....
Los usuarios lo están masacrando como pocas veces he visto.

http://www.metacritic.com/game/pc/mirrors-edge-catalyst
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/mirrors-edge-catalyst
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/mirrors-edge-catalyst

Algo muy grave ha tenido que pasar para que tengan reviews tan negativas.
Que es de EA, los análisis de usuarios de metacritic son tan fiables como la contabilidad del PP.
Eso iba a decir yo... los reanalisis de la gente tienen muy poco fiabilidad...

De gente que conoces, o de gente de aquí todavía, pero ¿desconocidos y en masa?


En todo caso la prensa también lo ha críticado, con notas de juego entre bien y notable y coincidiendo en varios puntos negros (combate mierder, sistema de progresión dudoso, historia pobre, mundo abierto que rompe un poco el ritmo, graficos que podrían haber dado para más....)
Leyéndote en tu último comentario ├ìcaro me parece curioso que desde cierto punto de vista y con algunas opiniones de jugadores y foreros de aquí, eso que comentas se podría aplicar en buena medida al primer juego. Porque la idea de ser un prince of persia en primera persona es, sin duda, genial, y se revuelve de forma satisfactoria, pero ni mucho menos perfecta, con mucha repetición, ensayo y error y zonas de diseño pocho, con un combate donde molarán las contras y la velocidad pero que también es flojucho de narices. Lo que me preocupaba de una secuela es que si tras el primero y su buen sabor de boca pero también cosas que me frustraron, si querría ponerme con este. Pues como cuando juegue al catalyst deberían haber pasado unos cinco años o más respecto al primero, seguramente lo coja de nuevo con cierto gusto, pero ya digo que tras terminar el primero la fórmula que ofrece no te creas que es algo que tenía ganas de repetir a corto-medio plazo. De hecho, ni lo he rejugado para sacar cosas o hacer contrarrelojes o cosas adicionales.
A mi ME 1 ya per se me pareció flojo de cojones, la jugabilidad del plataformeo estaba bien salvo por ciertos casualismos, pero el diseño de fases era muy irregular, a veces bueno y a veces┬ámediocre.

Eso sin contar la nula rejugabilidad del juego y su escasa y absurda duración...5 horas me duró a mi, no lo volví a tocar.
Según leo el juego está bastante simplificado con respecto al primero. Hay opiniones diversas, los retos parece lo único salvable del juego.
Páginas: 1 2