33bits

Versión completa: Anunciado FIFA 17 - Frostbite - Portada de paquetes (: D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Llega el 29 de Septiembre.

Las portadas son James, Martial, Hazard y Reus.

[Imagen: CkSSPBYXAAACP43.jpg:large]

El motor del juego será el Frostbite.
Trailer.

Va a estar curioso el "chopeo" cuando James o Hazard se cambien de club. sisi1
[Imagen: s5qrx0.jpeg]
[Imagen: BmGSbP.jpeg]
[Imagen: RFmfLH.jpeg]
[Imagen: 8UkNhb.jpeg]
[Imagen: OapUpn.jpeg]
[Imagen: QHPG8M.jpeg]
[Imagen: LF9X7F.jpeg]
[Imagen: nUq90c.jpeg]
Buenas:

Tal vez las portadas con jugadores de menos caché de la historia del Fifa... ¿o hay alguna peor?

Sobre el juego... a mi me encantan los juegos deportivos, pero es que cada año es lo mismo. Yo estos casos sí que apostaría por un modelo de comprar el juego y luego cada año pagar un DLC de 10€ por una actualización de plantillas y las 4 opciones de marras. Y dejar la nueva entrega para cada generación.
[Imagen: fifa2002-espana.jpg]
Me genera la misma expectación que el ciclo reproductivo del escarabajo pelotero.

OJOCUIDAO CAMBIO DE MOTOR REVOLUCIÓN DE LA HOSTIA CAMBIOS PROFUND├ìSIMOS*










*Repetir año tras año salvo lo del motor
A ver qué tal me sienta el Forstbite.
EA se ha equivocado, James tiene que ser portada del nuevo need for speed trollface
Pues tengo ganas de verlo en movimiento, a ver qué tal le sienta el Forstbite a @Janito
(06-06-2016 20:37)Kegluneq [ -> ]Pues tengo ganas de verlo en movimiento, a ver qué tal le sienta el Forstbite a @Janito


JAJAJAAJAJ puto móvil :queme partida
(06-06-2016 20:37)Kegluneq [ -> ]Pues tengo ganas de verlo en movimiento, a ver qué tal le sienta el Forstbite a @Janito

pls hahahahahahha
Páginas: 1 2