33bits

Versión completa: El director de Chrono Trigger quiere una nueva versión del juego ó una película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Chrono Trigger┬áes considerado uno de los mejores RPG de todos los tiempos. El director Takashi Tokita habló sobre el desarrollo de aquel juego y lo que espera de la franquicia en el futuro.
 
Este título fue publicado en 1995, antes de que se efectuara la unión entre Square y Enix. "Probablemente es considerado sagrado desde que las compañías se funcionaron", dijo Tokita. "En esencia, era una mezcla soñada de┬áFinal Fantasy┬áy┬áDragon Quest. Crear o superar lo que era en su forma original es algo muy difícil", explicó el desarrollador.
 
Tokita comentó que la creación de┬áChrono Trigger┬áfue como un "gran festival" en el que participaron hasta 200 personas al mismo tiempo, de cuales muchas pertenecían originalmente al equipo de desarrollo de┬áFinal Fantasy VI. Para el director, lo más interesante de este proyecto fue la oportunidad de experimentar y hacer cosas que nunca habían hecho antes.
 
Ahora, la franquicia se encuentra prácticamente olvidada. Sin embargo, Tokita no ha perdido la esperanza de que┬áChrono Trigger┬ávuelva a la vida, incluso en otro formato. "Si existe la oportunidad, me gustaría ver una versión de alta calidad de┬áChrono TriggerÔÇØ, señaló el desarrollador. ÔÇ£O una película, o algo de ese tipoÔÇØ, concluyó.
 
 





http://www.gameinfor...ew-version.aspx
Me parecería genial (lo del juego), pero que no se olviden de Chrono Cross.
Desde que ví la intro de la versión de PSX, mi sueño fue que hicieran un anime del juego (no vale el cutre OVA ese).

Y sería un éxito asegurado, considerando que sus diseños recuerdan a Dragon Ball y Dragon Quest (cosa lógica con Toriyama como diseñador).

Ya podrían hacer el anime, aunque sea un anime corto de unos 13 capítulos.