33bits

Versión completa: NX será una combinación sobremesa/portátil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: la-nx-une-console-de-salon-avec-une-mane...5-9653.jpg]

Details regarding the Nintendo NX are extremely scarce and we arenÔÇÖt going to find out anything official┬áabout the platform until sometime later this year. However, research publication DigiTimes is reporting that the Nintendo NX combines a handheld with a home console. The system reportedly features a 5-7 inch display on the controller so youÔÇÖre able to use it on the move or alternatively use it hooked up to your television set. This has long been rumoured to be the case, but again nothing has been confirmed. WhatÔÇÖs also interesting is that they say the Nintendo is currently looking to add Virtual Reality functionality to the device which is currently a growing market.

Cita:The sources pointed out that the Nintendo NX combines the video gaming experience with the mobile gaming experience. The device features a 5- to 7-inch display, controller and joystick for users to play as a mobile gaming product, but it is also able to connect to a TV for users to play as a video game system. Nintendo is now planning to add VR function to the device to satisfy the popular trend in the gaming market.

Fuente
lo que esperaba. Cojonudo.
Regurjitan rumores una y otra vez lol

Iwata ya dijo que no era un hibrido.
Lo que no me gusta de ese rumor es lo que menciona del juego móvil. Avalancha de chorrijuegos incoming...

zothenr

(02-06-2016 17:12)Sir_Dekar [ -> ]Lo que no me gusta de ese rumor es lo que menciona del juego móvil. Avalancha de chorrijuegos incoming...

Fondo de armario lo llamo yo, hay muchos indies que han sido adaptados de móvil a 3DS y no hay problema. Es más, muchos de ellos mejoran por la adaptación del control a la portátil.
A ver cómo consiguen mezclar los dos conceptos. A mí me parece un camino interesante, sobre todo si consiguen tener trabajando a todos sus estudios de forma unificada, sea bajo una misma máquina que cubra ambos espectros de alguna forma o un único catálogo compatible con dos sistemas, porque tener todo el apoyo 1st de Nintendo y todas las colaboraciones 3rd bajo la compra de un único hardware sería algo de lo más beneficioso.
Buenas:

Que sea una consola portatil, aunque sea híbrida, hace que me apetezca más... pero sigo dudoso.