33bits

Versión completa: Activision anuncia Skylanders Imaginators, con editor de personajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Disney se ha rendido con su Infinity, pero a Activision todavía le salen los números con esto de los ┬½juguetes que cobran vida┬╗: este año toca Skylanders Imaginators, una nueva entrega que pretende poner la creatividad de la chavalada en el centro de la experiencia gracias al nuevo editor de personajes.

Las declaraciones de nuestro queridísimo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, son lo que da calidad a la nota de prensa:

Cita:Hemos recibido incontables cartas y dibujos de niños de todo el mundo, que querían compartir con nosotros sus propios personajes Skylanders. No importa lo que estemos en contacto con nuestro ÔÇÿniño interiorÔÇÖ aun siendo adultos, nada puede superar la creatividad infinita que surge de la inspiración de los niños.

Lo cierto es que el discurso tiene mucho sentido. De hecho, y vamos a suponer que es una bonita casualidad, hace unos días veíamos como un artista de Blizzard se animó a convertir en concept art a Birst, la heroína para Overwarch que les proponía una niña con otro de esos dibujos.

Evidentemente, la relación entre el personaje virtual y el muñecajo que se pone en la peana va a ser distinto. Para poder crear un Skylander ÔÇöseleccionando entre 10 clases, 10 poderes elementales y docenas de opciones para cada parte de su cuerpoÔÇö necesitas comprar un Cristal de Creación; en ese cacho de plástico se guarda el bicho que has editado, para que te lo puedas llevarlo a casa de un amiguete, pero no hay espacio para más personajes. Cada recipiente costará 10 euros, aunque se incluye un Cristal de Creación, junto con el juego y otros 2 nuevos Skylanders, en el habitual Starter Pack.

No es una mala idea, pero la gracia aquí sería ir más allá y poder enviar tus diseños para que una impresora 3D haga su magia y te acaben mandando tu muñeco personalizado. No se habla por ahora de esa posibilidad, pero es algo que se lleva haciendo desde hace tiempo con World of Warcraft, por ejemplo.

Y si no, pues siguen siendo compatibles las más de 300 figuras que han ido saliendo con las entregas anteriores. También los vehículos del último Skylanders Superchargers, pero solo para carreras multijugador ÔÇöno tendrán ningún uso en la campaña.

Skylanders Imaginators saldrá en Europa el 14 de octubre, para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Se caen las versiones para Wii y 3DS, pero Nintendo volverá a recibir un trato especial: los de Toys for Bob, leo en Game Informer, han confirmado que habrá nuevas ┬½estrellas invitadas┬╗. La última vez no quedaron nada mal las adaptaciones de Donkey Kong y Bowser, pero me temo que este año tocará The Legend of Zelda. Y aunque ver a Link en un juego de Activision sería demasiado para el cuerpo ÔÇömy body, desde luego, is not readyÔÇö, lo mismo un Goron queda apañadete. Veremos.

Fuente
Supongo que los nuevos muñecos tendrán las partes intercambiables.
A estos, entre los Amiibos y Disney Infinity, los han jodido vivos.

zothenr

(01-06-2016 20:17)Charly88 [ -> ]Supongo que los nuevos muñecos tendrán las partes intercambiables.
A estos, entre los Amiibos y Disney Infinity, los han jodido vivos.

Disney Infinity ha muerto, me imagino que se quitarán el stock y se acabó.