33bits

Versión completa: Dynasty Warriors regresa al género de la lucha con Dynasty Warriors Mobile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: dynasty_warriors_mobile-3404719.jpg]

Koei Tecmo┬áacaba de anunciar┬áuna colaboración┬ácon la desarrolladora┬áPerfect World, que se ha encargado de hacer una nueva entrega de Dynasty Warriors para móviles llamada┬áDynasty Warriors Mobile. El videojuego, al igual que en el primer capítulo de la serie, abrazará la lucha uno contra uno en lugar de los habituales combates multitudinarios en dispositivos compatibles de┬áiOS y Android.

Se sabe que son┬á50 personajes jugables┬áy que habrá centenares de formas de equipar habilidades y elementos a nuestros protagonistas mediante cartas. Como no podía ser de otra forma, permitirá jugar contra otros personajes en batallas competitivas y casuales. Koei Tecmo llevará el software al┬áE3 2016, se espera para 2016 pero no se han concretado planes para el producto en mercados como el occidental.

Fuente
Nunca entenderé por qué se empeñan en sacar juegos que necesitan botones físicos para mayor precisión en dispositivos móviles. Si los hacen compatibles con mandos bluetooth (como el iPega que me pillé hace un tiempo) o consolas con Android es otra cosa pero por norma general la gente no suele pillarlos. De hecho, los juegos que más me han entretenido en Android son los que tienen controles más simples y bien adaptados que otros mucho más complejos.