33bits

Versión completa: Tencent se ha hecho con un 5% de Paradox Interactive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Tencent┬áes una de las empresas más fuertes del mercado a día de hoy. Es dueña de┬áRiot, creadores de┬áLeague of Legends┬áy tienen gran parte de┬áEpic, los desarrolladores del motor┬áUnreal Engine. Su nuevo paso┬áha sido hacerse┬ácon una participación del 5% sobreParadox Interactive┬ápor un total de 14,3 millones de libras. La empresa tras┬áCities Skylines┬ásigue siendo dominada por su CEO, Fredrik Wester, que tiene un 33,3% de las acciones por delante de la firma Splitan, que tiene un 30,5%.

El objetivo pasa por hacer más grande a Paradox en China: "Tencent se ha acercado a nosotros siendo grandes seguidores de nuestros juegos de estrategia y en el futuro de la empresa", confirmó Wester, que asegura que el plan es "a largo plazo". Uno de los encargados de Tencent,┬áJames Mitchell, garantizó que "Paradox tiene fijación en hacer las cosas extremadamente bien, creando juegos que exigen mucho a sus jugadores pero que les devuelven gran satisfacción".

Fuente