33bits

Versión completa: NX ya se incluye dentro de Unity Collaborate beta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Over on the Unity Collaborate beta signup page, visitors have noticed that NX is included as one of the available platforms. It doesnÔÇÖt confirm the engineÔÇÖs support for NintendoÔÇÖs new console explicitly, but it is very likely.

Wii U and New 3DS both feature Unity support. The same goes for standard 3DS systems, though to a lesser extent.

Fuente
Bueno, estamos ya cada vez más cerca del E3, a ver si de ahí podemos sacar algo más de info antes de que presenten la consola oficialmente.
Que asco me da Unity. Casi siempre rendimiento putapenico para lo que muestra, complicaciones para parches o modificaciones y normalmente un carro de bugs.
(01-06-2016 10:56)Tas [ -> ]Que asco me da Unity. Casi siempre rendimiento putapenico para lo que muestra, complicaciones para parches o modificaciones y normalmente un carro de bugs.

Eso es que la gente no sabe lo que es optimizar  roto2
Yo todos los juegos que he probado en Unity me han parecido que funcionaban a la perfección, la verdad.
(01-06-2016 11:14)Joanor [ -> ]Yo todos los juegos que he probado en Unity me han parecido que funcionaban a la perfección, la verdad.

Hombre, en un PC medianamente pepino pues si, solo joderia, pero te vas a las discusiones de Steam de casi cualquier juego que lo use y hay quejas a puñados. Mismamente te coges que se yo... Gone Home, Dreamfall Chapters, Firewatch o hasta Pillars of Eternity y el rendimiento es lamentable teniendo en cuenta lo que son esos juegos a nivel tecnico.

Hasta desarrolladores, como inxile, se quejaron un monton del motor. Y los modders estan hasta los huevos de las trabas que les pone, que mismamente la fantraduccion de Her Story esta atascada por ello.

Es mas, incluso en consola es un motor que da un rendimiento de mierda totalmente inaceptable.
Yo jugué a varios juegos hecho en Unity con mi PC anterior, que cuando lo jubile el procesador tenia mas de 10 años, y todos iban bastante bien.

Lo que si es cierto es que tuve un problema con Gone Home, pero lo resolví con un par de cambios.

No es que me encante, pero tampoco me parece tan mal motor.
El problema de Unity es que hay que currarse mucho el rendimiento, el motor es la leche de flexible pero en temas de rendimiento que te da por defecto te lo tienes que trabajar.