33bits

Versión completa: Os frien los sesos y olvidáis un juego, ¿cuál?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Para mi este sin duda:

[Imagen: 150531-Dragon_Quest_VIII_-_Journey_of_th...USA)-1.jpg]

Aunque lo vaya a rejugar en 3DS, el encanto de la primera jugada no se puede describir.
Este sin duda,┬áme marcó tanto..

[Imagen: latest?cb=20100721024726]
Nier. De largo.
[Imagen: jpg]
Deadly Premonition.
Deus Ex.
- The Cat Lady
- Planescape: Torment

Por ejemplo. Dos juegos con grandísimas historias. Si me apuntan con un arma y me obligan a elegir uno, me quedo con The Cat Lady
Ocarina of Time.
Por fortuna tengo tan mala memoria, que cuando rejuego algo para mi es prácticamente como la primera vez, no recuerdo casi nada XD

Algo bueno tenía que tener XD
Far Cry 2.
Diria TLoU, pero, para no ser del todo predecible, dire mi amado Suikoden II

Lo cogi en una epoca en la que empezaba a estar un poco empachado de los JRPG y, aunque ya tenia muy buenas referencias, fue un sorpreson absoluto con el que me reconcilie y a la vez casi que termine con el genero. Las primeras horas no me convencieron demasiado, sobre todo con esa mierda de traduccion que se gastaba, pero cuando la historia empezaba a coger fuerza y comenzaba a abrirse su mundo para que lo explorases... Imposible no quedarse enganchado.

Por fin una historia que dejaba al margen muchos de los cliches tipicos del genero en favor de una trama mas verosimil acerca de la guerra. Evidentemente seguia explotando topicos, lo tipico del poder de la amistad y tal y cual, pero, más alla de todo ello, habia una historia "adulta" plagada de giros de guion y de traiciones, desengaños y alianzas insospechadas que me parecio fascinante. Es Juego de Tronos a lo JRPG.


Curiosamente creo que fue el juego que hizo que empezase a desconectar del genero. A partir de entonces no era lo mismo al ponerme con cualquier JRPG, simplemente no estaban a la altura. Solo pude disfrutar "de verdad" con Skies of Arcadia, con Suikoden V y, en menor medida, con TLoU.
Ghost Trick. Me cuesta volver a jugarlo porque ya se como se desarrolla la historia y lo que sucede realmente así que ya no me puede sorprender como la primera vez que lo jugué.
Páginas: 1 2 3