33bits

Versión completa: Nuevo gameplay de The Last Guardian
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Truño del siglo trollface
El bicho mola, el resto se ve horrible de cojones...
ICO 2.

Al menos el diseño del gatopollo me mola.
A saber como será el juego, al margen de que se vea cutrísimo en lo técnico, me interesa mas como será la relación entre los dos y la IA de la bestia. Pero estos desarrollos tan tortuosos acaban en fiasco total
Luego lo miro en casa tranquilamente, pero en una ojeada rápida a mi gusta lo que veo, aunque es cierto que no parece tener el nivel gráfico de juegos recientes como Uncharted 4....

De todas formas los juegos de está gente siempre han ido muy pegaos en la parte técnica pura y dura, triunfando más por la parte artística, el diseño y por su capacidad emocional.

Si nos ponemos a contar pixeles y shadders, sin duda puede ser el peor juego de la historia..sisi
Como decís, está destinado para un público en concreto ya que se ve muy ps2 y no veo nada que pueda divertir.
(30-05-2016 15:39)Icaro3m [ -> ]Luego lo miro en casa tranquilamente, pero en una ojeada rápida a mi gusta lo que veo, aunque es cierto que no parece tener el nivel gráfico de juegos recientes como Uncharted 4....

De todas formas los juegos de está gente siempre han ido muy pegaos en la parte técnica pura y dura, triunfando más por la parte artística, el diseño y por su capacidad emocional.

Si nos ponemos a contar pixeles y shadders, sin duda puede ser el peor juego de la historia..sisi

Pero si el SOTC ponía la PS2 al límite :nusenuse
(30-05-2016 16:40)Sefer [ -> ]Pero si el SOTC ponía la PS2 al límite :nusenuse

Con escenarios vacios, 20 fps con suerte en muchas zonas, y bastantes pegas técnicas más le recuerdo..., aunque es cierto que hace siglos que lo jugué....

Lo bueno de verdad eran los colosos, como en este caso destaca sobre el resto el Gato-Pollo.
El año pasado salió otro gameplay (no sé si será este o relacionado con aquel) donde ya se veía que en lo gráfico era un juego de ps3 y no de los mejores, pero que artísticamente, si se había hecho un trabajo excelente. Yo ando expectante de ver si finalmente se consigue una jugabilidad adecuada y sin fisuras en su particular estilo como en los dos trabajos anteriores.
Perdón, pero en ese vídeo no hay nada nuevo. Todo eso ya se vio hace tiempo.
Si hay algo que ya sabemos es que no podrán hacer downgrade
Páginas: 1 2