33bits

Versión completa: Final Fantasy X/X-2 HD Remaster - Vídeo comparativo PC/Consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

De Digital Foundry:

Lo empecé ayer mismo y os aseguro que en PC se ve magnífico. Las texturas han sido completamente remodeladas así como también los fondos 2D, quedando un resultado más vistoso que la remasterización del REmake para compatibles. El cambio más perceptible, a parte de los personajes principales, son los cielos, el agua, y los efectos especiales, pero como digo, todo en conjunto supone un gran cambio a mejor.

Y no veáis cómo se agradece que funcione a la velocidad normal, sin el ralentí de la versión PAL que tanto jodió en su día. Ahora la escena de transición entre exploración-combate apenas entorpece.
Yo lo empecé ayer también y me parece una conversión muu buena. Tiene razón el brujo, la transición a los combates es rápida y muy ágil, genial.
Además tiene dos opciones de antialiasing, con lo cual no es necesario meterle nada externo como Sweetfx o semejantes. Yo lo tengo absolutamente todo a tope, MSAA x8 y SMAA Ultra, y se ve taaaaaaaaaaaaan nítido y definido que da gusto. Se ve como las típicas capturas publicitarias con antialiasing por infinito que utilizan las compañías para promocionar sus juegos. Total, como no es un título exigente y además está limitado a 30 fps, me lo puedo permitir.
(30-05-2016 12:34)thewitcher [ -> ]Además tiene dos opciones de antialiasing, con lo cual no es necesario meterle nada externo como Sweetfx o semejantes. Yo lo tengo absolutamente todo a tope, MSAA x8 y SMAA Ultra, y se ve taaaaaaaaaaaaan nítido y definido que da gusto. Se ve como las típicas capturas publicitarias con antialiasing por infinito que utilizan las compañías para promocionar sus juegos. Total, como no es un título exigente y además está limitado a 30 fps, me lo puedo permitir.
¿Qué dices tu de antialiasing? Los dientes de sierra son amor y deben conservarse siempre. ¡Vivan los serruchos! ¡Amor eterno a la lluvia de serruchos!

[Imagen: serruchosirs06.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
Lo veo igual en PC PS3/4

Tengo ganas de empezarlo pero aun le debe quedar muchisimo al mod de los 60fps
(30-05-2016 12:07)EarthBound [ -> ]Pues parece que se ha hecho muy bien. No mola nada eso de que esté capado a 30 fps por el código interno del juego, pero prefiero eso al típico juego que a 60 fps te va a tirones.
Mejor que el Tidus con freno de serie que nos tocó a los PALetos.

La verdad es que pese a los 30fps (que por lo visto es dificil de eliminar debido al código original del juego), el juego se ve estupendamente...no deja de ser un port HD pero como en FFIX de PC han codigo texturas, las han reescalado, han perfeccionado modelados, han implementado las versiones International, etc.

Yo no tengo queja con este por HD la verdad, es bastante competente.
(30-05-2016 13:29)seph1roth [ -> ]La verdad es que pese a los 30fps (que por lo visto es dificil de eliminar debido al código original del juego), el juego se ve estupendamente...no deja de ser un port HD pero como en FFIX de PC han codigo texturas, las han reescalado, han perfeccionado modelados, han implementado las versiones International, etc.

Yo no tengo queja con este por HD la verdad, es bastante competente.

FFIX es bastante cutrongo.

Este lo he probado y esta bastante mejor, aunque tambien es cierto que el material "base" tenia mejores condiciones para ser retocado.
Al margen del material está claro que hay un esfuerzo detrás por intentar hacer las cosas bien, cambiando el hub o la música, que luego los cambios podran ser a mejor o a peor pero esta claro que hay un esfuerzo detrás del juego y que no es un cutre saca cuartos
La mejora es notoria, sí. Las opciones gráficas son más que suficientes, te deja elegir entre la música remasterizada y la original, puedes aumentar la velocidad del juego y disminuir la frecuencia de los encuentros con enemigos, el HUB se ha quedado muy limpito y ordenado, los subtítulos son de tamaño razonable (legibles sin problemas), un remodelado de texturas concienzudo y de buen resultado, y basado en la versión internacional.

Son dos juegos en uno y a un precio asequible. Yo lo veo como un trabajo, en líneas generales, de notable.
Páginas: 1 2