33bits

Versión completa: ELEX, el juego de acción y rol de los creadores de Gothic, se luce en imágenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: elex-3402330.jpg]

La información relacionada con ELEX, la nueva aventura de acción y rol desarrollada por el veterano equipo responsable de la serie Gothic, llega con cuentagotas, de ahí que cada nueva imagen sea recibida por sus fans con gran expectación. Y hoy es uno de esos días.

Nordic Games y el equipo de Piranha Bytes han compartido nuevas imágenes de este prometedor videojuego de mundo abierto que nos transportará a un universo post-apocalíptico en el que se darán la mano elementos propios de la fantasía, terreno en el que se mueven como pez en el agua, y la ciencia ficción.

[Imagen: elex-3402299.jpg]

[Imagen: elex-3402305.jpg]

[Imagen: elex-3402307.jpg]

[Imagen: elex-3402301.jpg]

[Imagen: elex-3402299.jpg]

[Imagen: elex-3402313.jpg]

[Imagen: elex-3402311.jpg]

Fuente
Tiene pintaza aunque me chocan mucho esas imágenes con un jetpack sobre un entorno medieval, a ver como les queda esa mezcla. Adoro el rol de Pirahna Bytes y desde sus inicios jamás me defraudaron, incluso el Gothic 3 está genial si superas sus problemas técnicos (ni con un pepino de hoy en día va 100% fluido)
No sé si es medieval o futurista. Uno con armadura y espada, otro volando con un jet pack, unas casas de madera y una estructura digna de Mass Effect. No lo entindo XD
Si, es una mezcla rara pero le tengo ganas. Los Risen los he disfrutado mucho y me gusta que hayan cambiado de saga.
La verdad es que yo tampoco entiendo una mierda su estética. Si las dos ambientaciones se complementasen correctamente no tendría queja, pero a tenor de esas imágenes, tal como se plantea parece más un choque que una fusión.
Es complicado mezclar Xenoblade, Fallout 3 y Skyrim. Lo curioso es que, a pesar de lo extravagante de la ambientacion, parece terriblemente generico.
todos los juegos de esta gente han sido siempre un poco genéricos en cuanto a dirección artística

hay que ver si pueden ofrecer el grado de complejidad estructural, narrativa y exploración como en los juegos que los han llevado a ser meridianamente merecedores de interés
A mi la ambientación me la pela, yo lo que quiero es otro juego tan bueno como Gothic.
Coño, el TES VI !!!
Mucha ruptura estética entre estilos, no terminan de empastar. Ves esas imágenes y parecen de dos o tres juegos distintos.
Ya tiene web oficial con las fotos de la noticia y alguna ilustración bastante chula:

http://elexgame.com
Bueno, después de echarle un vistazo a la página oficial, habría que ver cómo de cohesionado y cuan coherente es el universo que han creado, porque así sin contexto a lo mejor nos estamos tirando a la piscina. De todas maneras, la primera sensación es algo parecido al mundo de The Longest Journey pero todo mezclado en un único escenario.
Páginas: 1 2