28-05-2016 12:41
No se vosotros, pero yo ahora estoy hiperventilando
Cita: http://www.vandal.ne...lasico-outcast/
Bigben┬áha anunciado su colaboración con el estudio┬áAppeal┬ápara publicar el┬áremake┬ádel clásico de culto de los videojuegos para PC,┬áOutcast, que llegará en principio, a PC y nuevas consolas en 2017.
Es algo que se lleva gestando desde hace algún tiempo -tenemos noticias de este proyecto desde mediados de 2013-, pero el acuerdo ya sería completamente oficial. El título se llamará┬áOutcast - Second Contact, y┬áseguirá la senda del original adaptándolo a las nuevas tecnologías.
Lanzado en┬á1999┬ápara┬áPC,┬áOutcast┬ános presentaba┬áuna aventura de acción en un mundo abierto, siendo un concepto completamente innovador para la época. El título caló hondo entre la crítica y el público, que alabó en su día sus mecánicas de juego y sus gráficos.┬áOutcast - Second Contact┬áexpandirá todos los ingredientes que encumbraron al videojuego
Appeal, estudio encargado del original, se encargará de llevar el juego a las nuevas plataformas manteniendo su esencia
No obstante, Appeal fue la responsable del título original. "Outcast┬ásobrepasó nuestras esperanzas más optimistas en su día y vemos con gran orgullo en lo que se ha convertido con el paso del tiempo, siendo tan importante como clásico para miles de jugadores a día de hoy" comenta┬áYves Grolet, co-fundador de Appeal. "Ahora,┬ácon el mismo equipo, y con la misma pasión por trabajar, vamos a realizar el┬áremake┬áque los jugadores han esperado durante años. Nuestro objetivo es mostrar cómo de moderno es el videojuego, añadiendo gráficos más impactantes y una jugabilidad original, pero manteniendo el encanto del original", concluye.
Por su parte, desde┬áBigben, editora de este nuevo┬áOutcast - Second Contact, confirman sentirse entusiasmados con el anuncio. "Outcast┬áes un título de culto dentro del mundo del videojuego", admite┬áAlain Falc, responsable de Bigben. "Es una bendición que Appeal se haya mostrado ante nuestras puertas, confiándonos la evolución de semejante franquicia, que la gente descubrirá o redescubrirá en consolas de nueva generación", termina.

Un título de ambientación de ciencia ficción
Outcast┬ános llevaba a un futuro lejano en el que┬ála humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo, Adelpha. A través del gobierno estadounidense, que se atribuye el descubrimiento, envían una sonda a explorar. Desgraciadamente,┬áuna tribu nativa del planeta, los Talan, atacan la sonda causando una distorsión del espacio tiempo┬áque amenaza con destruir la Tierra. Como Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales, tendremos queescoltar a un grupo de científicos para reparar la sonda┬áy evitar el cataclismo.
No se vosotros, pero yo ahora estoy hiperventilando