33bits

Versión completa: Denis Dyack: "Shadow of the Eternals sigue vivo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Eternal Darkness creator Denis Dyack attempted to fund a spiritual successor to that game, Shadow of the Eternals, back in 2013. But after two failed Kickstarter campaigns, its future remained unclear. Dyack did mention that Shadow of the Eternals was still in the works back in 2013 ÔÇô and even teased ÔÇ£big plans for the future.ÔÇØ

Dyack still says that Shadow of the Eternals is a thing. He now has his own YouTube channel known as ÔÇ£The Quantum TunnelÔÇØ, and noted during a podcast that itÔÇÖs still alive. Dyack also believes ÔÇ£extremely unethicalÔÇØ games journalism caused the project to lose out on crowdfunding a few years ago.



Fuente
Yo alucino con lo de este juego (el Eternal Darkness digo), a mi me pareció una auténtica aberración jugable con 4 paridas que fueron originales (aquello de la locura y tal) pero por lo demás un juego técnicamente y jugablemente abominable.

Así que éste creo que no engaña a nadie más, ya nos bastó el Too Human y el X Men Destiny para darnos cuenta qué clase de compañía es ésta.
(24-05-2016 17:35)As┬áI┬áDie [ -> ]Yo alucino con lo de este juego (el Eternal Darkness digo), a mi me pareció una auténtica aberración jugable con 4 paridas que fueron originales (aquello de la locura y tal) pero por lo demás un juego técnicamente y jugablemente abominable.

Así que éste creo que no engaña a nadie más, ya nos bastó el Too Human y el X Men Destiny para darnos cuenta qué clase de compañía es ésta.

No te olvides el Metal Gear solid TT
A mi no me parece que Eternal Darkness fuera jugablemente obsoleto en comparacion con los survival horror de la epoca. El combate era tosco, por ejemplo, pero es que, sin irnos muy lejos, el combate de Silent Hill 2 o de Code Veronica tambien lo eran.

Graficamente pues si, era un juego muy discretito, pero por momentos gozaba de un apartado artistico muy bueno, que la mansion Roivas tenia unos cambios de iluminacion geniales a medida que avanzaba la aventura.


Lo mataba un poco la irregularidad de los niveles (los de ambientacion en catacumbas de la jungla o algo asi eran un peñazo, mientras que los de la catedral francesa eran la caña), pero, por lo demas, era un juego muy cumplidor dentro de su genero, con ideas bastante elaboradas y una buena "imitacion" de la mitologia Lovecraft. Ademas, el guion estaba muy bien escrito.
Eternal Darkness es el tipo de juego de terror que me gusta y que echo de menos.
Aunque es cierto que los controles eran algo arcaicos, no era muy distinto a otros juegos por el estilo de la época en este sentido, y, al final del día, el total valía la pena en mi opinión.