33bits

Versión completa: I Concurso de Escritura 33Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ha llegado septiembre, ha subido el IVA, desaparecen los pantalones cortos y las transparencias, empieza el curso... Todo son malas noticias. ¿Todo? No, en 33Bits hemos decidido resistir ahora y siempre a las malas noticias. Así que vamos a lanzar el...

I Concurso de Escritura 33Bits

¿Sube el IVA? Regalamos juegos. ¿Desaparecen los pantalones cortos y las transparencias? Regalamos juegos. ¿Empieza el curso? Regalamos juegos.

Super Meat Boy, Lone Survivor y Braid
EDGE, Anomaly y Osmos
Bastion
Toki Tori
World Of Goo
Pixel Junk Eden
Rig 'N Roll
Space Rangers
Reign: Conflicts of Nations
Theatre of War 2: Africa 1943

(Claves canjeables en Steam, grupos de juegos indivisibles)

¿Quieres hacerte con alguno de esos juegos? Es muy sencillo. Busca un tema relacionado con los videojuegos del que te apetezca escribir (cuentos, artículos de opinión, análisis, etcétera) y avisa a alguien del equipo de 33Bits. Una vez corregido se publicará en el blog.

Bases

A) Podrán participar todas las personas que participen en el foro de 33Bits, hayan sido aprobados y tengan una cuenta de Steam.

B) El plazo de entrega de los trabajos vence el 12 de octubre de 2012.

C) El fallo del jurado será dado a conocer el 19 de octubre del año en curso, en el foro y el blog de 33Bits que sustentan esta convocatoria.

D) Los textos deberán presentarse cumpliendo las siguientes normas:
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á i. Longitud máxima 5 páginas de formato DIN A4 con márgenes estándar.
                            ii. Doble espacio de interlineado.
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á iii. Fuente Times New Romans o similar, tamaño 12 puntos.
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á iv. Cada documento deberá presentarse con el título en su primera hoja.

E) Los trabajos con una redacción claramente deficiente, serán desestimados por no cumplir un mínimo de calidad.

F) El jurado, reparto de premios y cualquier cambio o añadido de norma serán determinados en el futuro.
Buena iniciativa, esto seguro que fomenta el uso del blog. Pero no me queda muy clara la temática de los textos, ya que el concurso entiendo que es literario pero escribir un artículo o reportaje sobre videojuegos no me parece literatura. Igual me equivoco.

Un saludo y gracias por el gesto, sobre todo por el repertorio de regalos.

Corona Radiata

tienes razón, javis, pasa que entre decisiones idas y venidas al final se quedó como Literario, pero la naturaleza del concurso es de escritura general, para abarcar el mayor espectro de participación posible

fue error mío┬á roto2:

pero ya está solucionado: cualquier texto de cualquier tipo, mientras se rija por las bases y tenga relación con los videojuegos, podrá participar y ganar┬á birra:
No hay mayor problema, es un detalle tonto sin importancia. Era solo para aclararlo por si acaso me animo a escribir un relato basado en el universo de cualquier juego y luego resulta que no es válido. roto2:

Un saludo.
Lol, doble espacio. Hacia siglos que no oía eso. Sirve para hacer creer que el trabajo es más importante de lo que en realidad es, por el sencillo hecho de ocupar más hojas... Se nos fomentaba en EGB para hacernos creer que haciamos el gran escrito e intentábamos mantenerlo en BUP porque con menos rellenábamos más. Quitad el doble espacio y pedid 2 o 3 hojas, es lo mismo Una hoja de word es un articulo tirando a corto, dos hojas ya mas o menos largo, a partir de las 3... ¿que estás escribiendo? Big Grin.

En fin, suerte a los que participen.

Ya de paso recomendaría añadir al final enlaces a fotos sin marca de agua con las que decorar el articulo. Es lo más complicado de todo Smile
(10-09-2012 11:45)thewazaa link [ -> ]Lol, doble espacio. Hacia siglos que no oía eso. Sirve para hacer creer que el trabajo es más importante de lo que en realidad es, por el sencillo hecho de ocupar más hojas... Se nos fomentaba en EGB para hacernos creer que haciamos el gran escrito e intentábamos mantenerlo en BUP porque con menos rellenábamos más. Quitad el doble espacio y pedid 2 o 3 hojas, es lo mismo Una hoja de word es un articulo tirando a corto, dos hojas ya mas o menos largo, a partir de las 3... ¿que estás escribiendo? Big Grin.

En fin, suerte a los que participen.

Ya de paso recomendaría añadir al final enlaces a fotos sin marca de agua con las que decorar el articulo. Es lo más complicado de todo Smile

Se lee más cómodo también xD

A mi me lo piden en la oposición y no es para ocupar más espacio

Corona Radiata

el doble espacio es para que no le sangren los ojos a los jueces y correctores  roto2:

de hecho, no existe concurso literario, de ensayo o de artículo periodístico que no lo pida
Me apunto, pero me sigue pareciendo raro el como se puede valorar de igual forma un relato fanfic que un analisis de un juego, se usan tecnicas y recursos literarios totalmente distintos
¿Balen habrebiaturas i hemotikonos?
Nombres del jurado para ir pasando jamones de 5 jotas.

Muy buena iniciativa.