33bits

Versión completa: Se confirman los precios en los micropagos de Overwatch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Hoy no es que queramos ponernos pesados con el tema, pero con la salida a la venta del título empezamos a saber ciertas novedades que quedaban pendientes.

Por un lado sabemos que el modo competitivo no estará disponible hasta finales de Junio y que las temporadas durarán tres meses, con dos semanas de descanso.

Pero lo que nos quedaba por saber es como influye el sistema de botines. ┬áY es que hasta el punto que sabíamos, cada vez que conseguías subir un nivel, este se te recompensaba con una caja de botín, pero que habría forma de conseguirlos de manera excepcional por medio de micropagos.

A día de hoy se confirman los siguientes precios:
  • 2 cajas de botín: 1,99 euros
  • 5 cajas de botín: 4,99 euros
  • 11 cajas de botín: 9,99 euros
  • 24 cajas de botín: 19,99 euros
  • 50 cajas de botín: 39,99 euros
Hay que destacar que todos los bienes obtenidos son estéticos y no fomenta el pay to win.

Fuente
¿Y solo se pueden comprar cajas? ¿No se puede comprar la skin que quieres directamente?
(24-05-2016 10:15)Joanor [ -> ]¿Y solo se pueden comprar cajas? ¿No se puede comprar la skin que quieres directamente?

Mas vale que no. Que asi todos estemos regidos por la aletoridad del loot de las cajas, paguemos o no.
(24-05-2016 10:15)Joanor [ -> ]¿Y solo se pueden comprar cajas? ¿No se puede comprar la skin que quieres directamente?

Nop, solo cajas. Pero realmente da igual... las cajas las consigues jugando.
No me estoy metiendo con el metodo, pero si me gusta una skin y quiero pagar por ella no veo por qué no puedo hacerlo.
A mi entender porque esto no es un F2P. Ya que cuesta 40 pavos, que todos sus jugadores se rijan por la misma regla
(24-05-2016 10:18)Joanor [ -> ]No me estoy metiendo con el metodo, pero si me gusta una skin y quiero pagar por ella no veo por qué no puedo hacerlo.

Si es en 1ª persona, ni que lo fueses a ver cómo queda trollface
Modelo de negocio del team fortess, si te gusta algo en lugar de comprarlo, compras una caja con % de que te toque lo que quieres y si no te sale pues compras otra. Solo que aqui no hay un mercadillo de steam
(24-05-2016 10:20)Rivera [ -> ]Si es en 1ª persona, ni que lo fueses a ver cómo queda trollface

Eso es verdad, pero queda chulo en las repeticiones de cuando matas o te matan oye.

(24-05-2016 10:19)kakafuti [ -> ]A mi entender porque esto no es un F2P. Ya que cuesta 40 pavos, que todos sus jugadores se rijan por la misma regla

Puedo comprar 100 cajas y ya me tocará la skin, no importa que el juego sea F2P o no, se trata de darle mas facilidades a los jugadores.
(24-05-2016 10:20)Rivera [ -> ]Si es en 1ª persona, ni que lo fueses a ver cómo queda trollface
Quita el icono de troll del mensaje roto2cafe
(24-05-2016 10:15)Joanor [ -> ]¿Y solo se pueden comprar cajas? ¿No se puede comprar la skin que quieres directamente?

En realidad si que se puede. Un las cajas también hay moneda del juego que la puedes canjear por lo que quieras. Pero es algo aparte de los micropagos.


Sinceramente la manera que tengan de monetizar skins me da bastante igual, no me voy a rasgar las vestiduras por eso. Lo importante es que actualizen el juego periodicamente con contenido gratuito. Espero que un futuro se planteen el meter mods, que le dará miles de horas de vida si lo hacen.
A ver el tema es que todos reciben cajas gratis al subir cada nivel, un nivel que se sube de manera ilimitada pues el coste de experiencia necesaria se para en el 25. Todo el mundo esta atado a la aletoridad de esas cajas, pero todo el mundo pague o no, ira consiguiendo skins. Cortar eso dejando pagar por todo a mi me pareceria aberrante en un juego que cuesta 40 pavos...
Páginas: 1 2