33bits

Versión completa: Total War Warhammer sale hoy ¿Nadie lo tiene?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Pues eso, al parecer sale hoy y por cosas del destino ha caído en mis manos. ¿Alguien lo tiene? La verdad es que de Warhammer no entiendo una mierda, tan sólo conozco los sistemas de juego de CA.

Que por cierto, el juego está dando muchos problemas en gráficas Nvidia. No pasa de la primera pantalla de carga roto2
Mejor pillarlo cuando pase un tiempo porque por lo visto de nuevo la han cagado con la optimización.
¿CA cagándola con la optimización?

Pensaba que con el Attila habían aprendido, pero ya veo que no xD
La optimización no os puedo comentar nada, pero lo que es el juego en sí... la pantalla de carga es bonita... muy bonita... roto2
(24-05-2016 09:59)Janito [ -> ]Buenas,

Pues eso, al parecer sale hoy y por cosas del destino ha caído en mis manos. ¿Alguien lo tiene? La verdad es que de Warhammer no entiendo una mierda, tan sólo conozco los sistemas de juego de CA.

Que por cierto, el juego está dando muchos problemas en gráficas Nvidia. No pasa de la primera pantalla de carga roto2


Se sale de mi presupuesto, y mas teniendo en cuenta que me faltan 70 euros no se cuando recibiré el juego en el que supuestamente me los gasté...............


por lo demás, es un jeugo que quiero.
Pues ahora mismo medio internet no puede jugarlo roto2 no pasa de la primera pantalla.
Es quizás uno de mis más esperados del año, un autentico sueño húmedo para el fan... pero hasta que no actualice la gráfica creo que se quedará en la tienda.┬á

Además así les doy tiempo a que metan los varios parches de rigor en la saga.

Por cierto, ¿sabéis si hay alguna edición especial?. No me importaría dejarme los cuartos aquí en caso de cumplir.
Como la edición del Space marine. Con sello de pureza y todo sisi
Aunque esa dudo que se repita. la encontré en un game por 20 euros.
(24-05-2016 13:05)Stumb0y [ -> ]Es quizás uno de mis más esperados del año, un autentico sueño húmedo para el fan... pero hasta que no actualice la gráfica creo que se quedará en la tienda.┬á

Además así les doy tiempo a que metan los varios parches de rigor en la saga.

Por cierto, ¿sabéis si hay alguna edición especial?. No me importaría dejarme los cuartos aquí en caso de cumplir.

En Game sólo sale una edición con caja metalica:

https://www.game.es/videojuegos/estrateg...ion/120612
Está Mordhreim en el mercado. ¿Quien quiere Warhammer? :nusenuse
Esperaré a que caiga en alguna rebaja, aunque sea por 40 euros.