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Versión completa: Estos son algunos de los cambios que recibirá Ni-Oh tras su fase de pruebas Alpha
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[Imagen: ni-oh-playstation-3_272569_pn.png]

Hace algunas semanas pudimos probar de forma abierta 'Ni-Oh', el nuevo trabajo del Team Ninja el cual ya llevaba más de diez años en el limbo desde que fuese anunciado en las primeras presentaciones de┬áPlaystation 3. Esta exclusividad cedida a Playstation 4 se presenta como un título que coge como referencias a títulos como Dark Souls y que tras su fase de pruebas Alpha ha dejado huella en bastantes usuarios debido a su exigente dificultad y su ambientación más inspirada en la cultura oriental.

Tras la finalización de esta fase de pruebas el Team Ninja ha realizado una encuesta a varios de los jugadores para conocer cuáles son los aspectos que deben mejorar y cuál es su valoración. Algunas de las mejoras que más se han tomado en consideración son la inclusión de varios tutoriales al comienzo del juego que nos familiaricen con el control del mismo, un apartado gráfico más estable, unas zonas iniciales de cada fase más justas o┬ámejoras en el sistema de control y cámaras. Las mejoras que se entran a valorar se dividen en distintas categorías que engloban apartados como los enemigos, el diseño de niveles, la inteligencia artificial o el online.


La lista de mejoras es bastante extensa y desde el estudio nos aseguran que muchas de ellas serán tomadas en cuenta para mejorar la experiencia que nos ofrece 'Ni-Oh'. Sí queréis conocer todos estos posibles cambios en más profundidad podéis observar los datos de la encuesta desde este enlace.

Fuente
Curioso, eliminan la duración de armas y armaduras... Casuals.

Habrá más atajos y pistas para llegar hasta jefes, por la petición de más exploración.
Lo que tienen que cambiar es el diseño de niveles entero, no meter 4 atajos.

El primer y segundo mundo son dignos de hace 20 años.
(23-05-2016 17:35)Rivera [ -> ]Lo que tienen que cambiar es el diseño de niveles entero, no meter 4 atajos.

El primer y segundo mundo son dignos de hace 20 años.

Joder, pues en tema diseño de niveles eso es una buena noticia lol
Lo leí hace tiempo. Hay gente que se alegra y dice que la durabilidad de las armas y armaduras no aporta nada... Yo opino que sí que aportaba, pues es un juego donde te daban┬ácada cierto tiempo un arma nueva y te obligaba a manejar ┬ávarias de ellas hasta poder volver a reparar el arma. Quitándole esto, solo te preocuparás de elegir el mejor arma dentro de las que más te gusten y no preocuparte de abusar de ella, siendo el resto de armas repetidas que te lleguen objetos para vender. En mi caso, hubiese propuesto simplemente reducir el daño que recibían que quizá si era demasiado alto, pero no eliminar algo que parecía hecho para el juego.
(23-05-2016 17:46)[DNC] [ -> ]Joder, pues en tema diseño de niveles eso es una buena noticia lol

Lo he puesto a huevo para que se tome como lo contrario que quería decir XD Facepalm

Lo que quiero decir es que es la típica aldea con 4 casas y dos caminos d emierda vista un millón de vecesen cualquier juego de medio pelo, y el segundo mundo, en la línea.
(23-05-2016 19:00)Rivera [ -> ]Lo he puesto a huevo para que se tome como lo contrario que quería decir XD Facepalm

Lo que quiero decir es que es la típica aldea con 4 casas y dos caminos d emierda vista un millón de vecesen cualquier juego de medio pelo, y el segundo mundo, en la línea.
[Imagen: 5QdBVLe.jpg]

Es una alpha, ¿que esperabas?
¿Unas zonas iniciales de fases más justas? ¿A alguien le pareció injusto lo visto en los primeros compases de la alfa?