33bits

Versión completa: Syberia 3 confirmado para diciembre (vídeos + imágenes)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Microids por fin se anima a mostrar un poco más de su nueva aventura gráfica. Saldrá en diciembre de este año para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué os parecieron las anteriores aventuras de Kate Walker? :-)






[Imagen: syberia_screens_Mayl2016_02.jpg]

[Imagen: syberia_screens_Mayl2016_01.jpg]

[Imagen: syberia_screens_Mayl2016_03.jpg]
Solo he jugado al primero, y sin guia es el puto infierno. Algun dia me los pasaré sisi
(20-05-2016 17:06)Joanor [ -> ]Solo he jugado al primero, y sin guia es el puto infierno. Algun dia me los pasaré sisi

¿Es dificilillo? Yo tengo los dos en Steam, pero sólo probé un poco del primero.

Me interesan mucho por la ambientación. Siempre he leído que destacaron bastante en una etapa de sequía aventurera, pero no tengo ni idea; cuando salió el primero (2002) me pilló completamente desconectado de los videojuegos.
novatos...  roto2cafe

No es una aventura perfecta, tiene momentos algo tediosos, (universidad...) pero funciona y salió en un momento en el que cualquier cosa se aceptaba...
Pues tengo los dos primeros pendientes. Al primero llegue a jugar bastante, pero lo deje aparcado y luego, en una de esas casualidades bastante puñeteras si se tiene en cuenta que son juegos que salieron en en bastantes plataformas, me quede sin lugar en el que jugarlo, ademas de que tampoco me apetecia empezarlo de cero.

Bastante tiempo despues, hara un año o dos, si que estuve dandole bastantes vueltas a la idea de comprar┬áel reciente port de Android/PS360 o de comprar una version de PS2 que vi bastante barata en una tienda de segunda mano, pero en mi tablet el juego me daba fallos, la version de PS2 se la llevaron de la tienda en cuestion de horas y la version de PS360 me parecia bastante cara para lo que cutrilla que resultaba. Total, que es uno de esos juegos gafe que quieres completar, pero nunca lo haces o por falta de ganas en momentos puntuales o porque pasa algo que te lo impide.

Ahora tengo las versiones de Steam y seguramente intentare darles antes de que salga el tres. El recuerdo que tengo es bastante bueno, especialmente en lo referente a la atmosfera que se consigue, pero tambien es cierto que por momentos era un juego MUUUY lento.
(20-05-2016 17:31)Sayckeone [ -> ]¿Es dificilillo? Yo tengo los dos en Steam, pero sólo probé un poco del primero.

Me interesan mucho por la ambientación. Siempre he leído que destacaron bastante en una etapa de sequía aventurera, pero no tengo ni idea; cuando salió el primero (2002) me pilló completamente desconectado de los videojuegos.

Sin guia me parece imposible, directamente.
Iba a empezar Loom pero viendo lo que dice Joanor estoy por empezar el primer Syberia para comprobarlo
He de decir que yo era pequeño para jugarlo, pero esa fue mi sensacion entonces.

Quizas os resulte muy facil ahora xD
A mí también me ha dejado intrigado lo que comenta Joanor roto2

Con los Syberia me pasa como a Tas, son de esos juegos que siempre he tenido en mente probar, pero al final los he ido dejando pasar por razones varias.

Edito: Parece que la fecha exacta de lanzamiento será el 1 de diciembre:

Cita:For more on Syberia 3, you can listen to the developers speak about the project and see new footage of the game in the below video from the team. Syberia 3 is currently scheduled to release on PlayStation 4, Xbox One, PC, and Mac on December 1.

http://www.gameinformer.com/games/syberi...ria-3.aspx
(20-05-2016 21:56)Joanor [ -> ]Sin guia me parece imposible, directamente.

No exageres, yo me lo pasé de pequeño y salvo la parte de las piernas de Óscar y el cóctel no me pareció difícil o imposible. De hecho la resolución de lo de las piernas de Óscar lo tengo apuntado en un papel en la caja roto2
El primero lo probé en DS e imagino que sería una versión muy limitada porque sonaba la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisma música una y otra y otra y otra y otra y otra y.........pero era bonita y el juego tenía verdadero encanto. Avancé bastante y el uso del stylus hizo que se hiciera muy ameno jugar, pero coincido con Joany, me atasqué, di no se cuantas vueltas, no conseguí seguir, lo dejé aparcado, se me pasó buscar una guía por otros menesteres y ahí se quedó, que también tenía la idea de comprar una versión mejor, la de ps2 estaba barata, aunque se manejase peor, pero tampoco la materialicé. Lo curioso, es que seguí algunos vídeos del 2, con un argumento que se conecta con ciertas cosas del primero, y me pareció que conservaba ese tono delicado y de aventura preciosa y especial.
Por fin. Me encantan los Syberia aunque la segunda flojea mucho hacia el final que resulta anticlimatico y precipitado. Por cierto, me parece que hace un tiempo se anunció remasters en HD de la saga. Parece que al final nada de nada.
Páginas: 1 2