33bits

Versión completa: 5 cosas que no sabías sobre ZombiU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias a una nueva entrevista para Nintendo-gamer, conocemos nuevos detalles sobre ZombiU

Fuente

1. Podrás disparar zombis en la torre de Londres.

Ubisoft no ha revelado más lugares en esta entrevista, pero prometen ofrecer una gran variedad de escenarios de Londres. No esperes una visión realista de Londres, ZombiU no respresentará todo Londres, será una versión espeluznante, terrorífica y apocalíptica de la ciudad."

2. El escritor de Dead Space trabaja en el juego.

Anthony Johnson, autor y escritor de Dead Space y Dead Space Extraction ha ayudado a Ubisoft con ZombiU.

3. Tu personaje mejorará cuanto más tiempo sobrevivas.

Cada personaje que lleves, mejorará a medida que avances en el juego con nuevos equipamientos, armas y mejoras para estas. Por ejemplo, cuanto más tiempo sobrevivas con la pistola de mano, más rápido mejorará tu arma, dispararás más rápido, recargarás más rápido, la precisión mejorará, el retroceso disminuirá... Si mueres con tu personaje, el siguiente superviviente tendrá que aprender de nuevo esas caracteristicas que tu personaje anterior tenía.

Si consigues sobrevivir durante más tiempo, tu personaje mejorará en todos los sentidos, pero estarás mucho más tenso para no perder tus habilidades.

4. Deja mensajes secretos para tus amigos.

Podrás ayudar a tus amigos en el modo historia, dejando mensajes ocultos en el escenario.

La nueva caracteristica, llamada Blacklight, deja a los jugadores escanear los escenarios y revelar mensajes dejados por sus amigos (otros supervivientes). Esto significa, que serás capaz de ayudar a otra persona durante la aventura.

5. ZombiU ha sido inspirado por Resident Evil, Skyrim, 28 Days Later, I am legend, Dead Set, Shaun Of The Dead y Dark Souls.

Se comenta se dice que:

-El juego tendrá multiples finales.
-Una vez acabes el juego, desbloquearás un modo Hardcore.
A mi lo que me gustaría saber es si el juego tiene ese desarrollo tan paupérrimo que he visto en los videos, tanta chorrada con el mando y menus tipo resident evil para que el juego sea un pasillo constante.
6 por lo visto después de su salida en Wii U es posible verlo en otras consolas.

¿Zombie360?¿ZombieVita?¿Zombieps3?

LOL con que se ha inspirado en dark souls lol:
Es el título que más me interesa para WiiU (siempre que no confirmen que tendrá muchos sustos o tensión), todo lo que comentan pinta demasiado bien como para ser cierto un juego de Zombies como debe ser. Pero siendo Ubisoft no me fío y menos siendo un título de salida.
(29-07-2012 13:32)Seton link [ -> ]Es el título que más me interesa para WiiU (siempre que no confirmen que tendrá muchos sustos o tensión), todo lo que comentan pinta demasiado bien como para ser cierto un juego de Zombies como debe ser. Pero siendo Ubisoft no me fío y menos siendo un título de salida.

coincido, es el UNICO juego por ahora que me interesa de la consola. Y por un juego no me compro un hard nuevo... también me gustaría saber si es tan pasillero como parece en los videos, porque eso puede jugar en su contra. Por lo demás que cuentan, me parece muy muy interesante, divertido y el sistema de mejoras que te hace estar más en tensión para no perder a tu personaje optimizado puede dar una experiencia muy gratificante.
Todo suena bien pero luego a ver que sale, que con Ubisoft ya nos hemos llevado algunas sorpresas desagradable en consolas Nintendo.