33bits

Versión completa: [Ayuda] ¿Qué os parece este TV para jugar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas chicos, he pensado en este TV 4K LG que parece que no está mal, y así jubilar mi LCD de 32" de hace 10 años, a ver qué os parece:
http://www.carrefour.es/televisor-led-smart-tv-lg-43uf6407-43/2001651050/p
  • Tecnología LED IPS RGBW

  • ┬áUHD Local Dimming

  • ┬áResolución: UHD4K 3840 X 2160p

  • ┬áRespuesta: 900 Hz PMI

  • ┬áProcesador Triple XD-Engine UHD Quad Core

  • ┬áTru-4KUHD Upscaler

  • ┬á20W. 2 altavoces de 1 vías (2x10w)

  • ┬áDecodificador Dolby Digital

  • SmartTV WebOS 2.0

  • 43''

  • 108 cm


También he visto éste (aunque no es 4K):
http://www.carrefour.es/televisor-led-smart-tv-samsung-ue43j5500-43-negro/369490714/p
  • Full HD

  • 400 Hz PQI

  • Micro Dimming Pro

  • Mega Contrast

  • Smart TV

  • Quad Core

  • Wi-Fi Integrado

  • Screen Mirroring + DLNA

  • USB Grabador

  • TDT2
Son opciones económicas, no me puedo gastar más de 600 napos en un TV ahora mismo y he pensado en estos dos, a ver que os parece porque sinceramente, dependiendo de lo que me aconsejéis voy a comprar uno u otro, estoy abierto a cuaqluier sugerencia que me déis por supuesto, sólo que paso de comprar por web, ni redcoon ni cosas así, estas cosas son de las pocas que quiero comprar en persona para evitar movidas futuras.

 Gracias chicos.
Estoy desconectadísimo del tema, pero te dejo un link que puede ser de ayuda:┬ádesigned to help you find the best HDTV or monitor for gaming.┬áhttp://www.displaylag.com/display-database/
La LG UF6407 tiene un input lag de 56.6ms. Yo lo descartaria directamente.

La Samsung UE43J5500 en modo juego tiene 40ms de input lag, que tampoco es nada del otro mundo, pero algo mejor. Aun asi, si es principalmente para jugar, buscaria algun otro modelo.
Gracias chicos... si os suena de algún modelo en MM, carrefour o sitios así os lo agradecería que me lo comentáseis.

Por cierto Bele, un input lag aceptable a partir de cuánto puede ser, para yo saber más o menos que encontrarme.
En una tele, entre 20 y 30 estaría bastante bien. De 30 a 40 aceptable. De 40 para arriba yo la descartaría.

Siempre hablando de "modo juego", y sin activar efectos adicionales.

Ahora, si me dice que una tele con un input lag de 45 es un 10 en el resto de sus aspectos tecnicos, tampoco te va a suponer la muerte a menos que pretendas jugar mucho online, que es donde más afecta el input lag.
Gracias a todos por vuestras curradas respuestas.

Yo nunca juego online, ni competitivo ni nada de eso, solo a los modos campaña.
Yo ahora mismo, desde que compre la mia, estoy un poco desconectado de los modelos de TV.
Si es solo para single player, con un inputlag por debajo de 50ms deberia ser suficiente.
Gracias stakado, incluso aunque vaya a conectar una infame Xbox One ¿verdad? No le pasará nada por conectar una One imagino...┬á sisi XD
Puede explotar, yo no me arriesgaría.
Lo primero es tu salud.

Pero como sea, no compres una 4k ahora, y menos barata
Inoutlag altísimo, ghosting y muy posiblemente sin hdmi 2.0 con lo que a 4k solo vas a tener 24hz.
Además de que no la vas a aprovechar sin un pepino de pc por lo menos hasta dentro de 4 años.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Perfecto, pues 4k nada de nada, me conformaré con una Full HD...

Menudo despojo de persona que soy, sin un PC Master Race y encima con una One, no merezco ni el aire que respiro.
Yo si fuese tu pondría fin a tu miserable vida roto2
Malditos Xboxers, quieren dar el salto de las de Tubo a 4k..
Páginas: 1 2