33bits

Versión completa: Sony pone fecha y hora a su conferencia del E3 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Ya tenemos fecha y hora para la conferencia del E3 2016 en la que Sony presentará las últimas novedades para sus plataformas PlayStation. Será el lunes 13 de junio a las 18:00 horas en Los Ángeles (03:00 horas del día siguiente en España), el horario habitual estos últimos años. También repiten ubicación: el gigantesco Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles.

La invitación remitida por Sony no especifica, obviamente, qué contenidos mostrará durante la ceremonia, aunque se espera que su conferencia esté centrada en PlayStation 4 y las gafas de realidad virtual PlayStation VR. Si los rumores terminan cierto, los nipones también aprovecharán el acto para mostrar la llamada PlayStation 4 Neo, esa supuesta versión mejorada de su exitosa consola de sobremesa.

El acto tendrá lugar después de las conferencias de prensa de Microsoft y Ubisoft.

Fuente
A las putas 3.... pero habrá que verlo xD
Lo va a ver perry, que yo me levanto a las 7.
Lo puedo ver perfectamente, yo encantao
Electronic Arts - 12 de junio a las 22:00h 
Bethesda - 13 de junio a las 04:00h 
Microsoft - 13 de junio a las 18:30h 
PC Gaming Show - 13 de junio a las 20:30h
UbiSoft - 13 de junio a las 22:00h
Sony - 14 de junio a las 03:00h 
Pues igual me pierdo la de Bethesda, porque para ver un posible anuncio de otro elder scrolls mierdoso creo que paso.

El resto las veré.
(17-05-2016 09:51)Joanor [ -> ]Pues igual me pierdo la de Bethesda, porque para morir ahogado en mi propia bilis creo que paso.

El resto las veré.
Arreglado.
El regreso de Crash no merece la pena verlo a las 3AM, si fuera de unos juegos decentes como los spyro me lo pensaria
(17-05-2016 10:25)Ignis [ -> ]El regreso de Crash no merece la pena verlo a las 3AM, si fuera de unos juegos decentes como los spyro me lo pensaria

Si pudiera te atropellaría una y otra vez
Es una lastima que no creo que pueda verla este año... Aunque bueno, como siguan igual que años anteriores tampoco es que sea una gran perdida.
Si puedo las veré todas, menos la de Bethesda. Pero aunque fuera a las 16.00 tampoco la vería: Con Fallout 4 demostraron que su idea de next-gen es pillar las mismas mecánicas rancias, guiones genéricos y artes de hace 10 años, para ponerlos a correr en un motor medio-moderno. A ver si espabilan, que CDProjekt les pasó la mano por la cara y parece que no se han coscado... sisi

Aunque el Dishonored 2 si que me interesa, el primero me moló pese a que jugablemente era más tosco que una ensalada de guijarros.

Un Saludo
Dishonored jugablemente tosco?? si es lo mejor del juego!
Páginas: 1 2