33bits

Versión completa: Pokken Tournament (WiiU) vende en físico en USA más que Street Fighter V (PS4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

¿Tan bueno ha salido?. Probé la demo y tampoco me pareció muy allá.
(17-05-2016 09:27)Tolo [ -> ]¿Tan bueno ha salido?. Probé la demo y tampoco me pareció muy allá.

Realmente lo que pasa es que el SFV ha salido malo.
Tan malo a salido el SFV, más bien
(17-05-2016 09:28)Joanor [ -> ]Realmente lo que pasa es que el SFV ha salido malo.

Sí, pero aún así SF V ha vendido bien para el truño que han hecho.
Ventas físicas.
En WiiU digital lo habrán comprado cuatro gatos, en cambio habrá un buen puñado de ventas digitales del SF V entre PC y PS4.
(17-05-2016 09:29)Tolo [ -> ]Sí, pero aún así SF V ha vendido bien para el truño que han hecho.

Ha vendido 1.4 millones de copias, pero mundialmente y en 2 plataformas.

Esta comparacion es solo contra las ventas de PS4, y en EEUU.

zothenr

(17-05-2016 09:32)[DNC] [ -> ]Ventas físicas.
En WiiU digital lo habrán comprado cuatro gatos, en cambio habrá un buen puñado de ventas digitales del SF V entre PC y PS4.

Está hablando de ventas físicas y PS4, en ningún momento se habla de PC ni ventas digitales. Que, por cierto, seguramente haya vendido bastante más copias que en PS4
(17-05-2016 09:38)zothenr [ -> ]Está hablando de ventas físicas y PS4, en ningún momento se habla de PC ni ventas digitales. Que, por cierto, seguramente haya vendido bastante más copias que en PS4

Por eso lo resalto, que los comentarios parece que Pokken ha sido un exitazo muy superior, y quería comentar las circunstancias de la comparativa XD
Realmente, por lo que he leído, Pokken adolece de los mismos males de SF V salvo que no hay bugs brutos. Tiene pocos modos de juego y una plantilla relativamente corta para un juego de 2016.
(17-05-2016 09:38)zothenr [ -> ]Está hablando de ventas físicas y PS4, en ningún momento se habla de PC ni ventas digitales. Que, por cierto, seguramente haya vendido bastante más copias que en PS4

En Steam spy pone que SFV ha vendido unas 170.000 copias, y que yo sepa no se vende version que no sea de Steam. Eso nos deja con mas de 1.2 millones de copias vendidas en PS4, o que Capcom está mintiendo miserablemente.
por comentarios de gente, dicen que esta bastante bien como juego de lucha. Yo he catado la demo y está bien para los pokemon que te permiten controlar. Tampoco es muy raro teniendo en cuenta quien lo han hecho.
(17-05-2016 09:36)EarthBound [ -> ]Street Fighter V no es que sea ┬½malo┬╗, sino que han tratado de vender la beta de un juego que podría salir a finales de este año a 59,99€. Si hubieran hecho una beta gratuita durante unos meses y luego ya lanzar el juego a mediados-finales de 2016, no hubiera habido problemas. No se puede lanzar un juego a ese precio con un público tan exigente ÔÇöel de juegos de lucha competitivosÔÇö si te faltan tres cuartas partes del contenido final, si el online funciona a cuescos y si las mecánicas y los personajes están bastante rotos. Esto sería perdonable en una beta gratuita, que para eso está, como han hecho con Overwatch...

Hombre a mi precisamente me parece un publico que traga con lo que sea y que se la pela todo, es que SFV 3 meses despues sigue sin tener contenido offline y sigue sin funcionar el online
Páginas: 1 2