33bits

Versión completa: Pillars of Eternity 2 está en producción, aunque aún se hará de rogar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Durante una conferencia en el evento Digital Dragons 2016, el máximo responsable de Obsidian Entertainment ha confirmado lo que tantos aficionados al rol de la vieja escuela esperaban escuchar: Pillars of Eternity II ya se encuentra en producción, aunque el estudio no puede ofrecer todavía detalles sobre esta nueva aventura rolera, pues todavía se hará de rogar un poco.

"Eternity II no está anunciado, aunque sería estúpido por mi parte no confirmarlo", asegura Feargus Urquhart. "Si me preguntas ÔÇÿ¿Estás trabajando en él?ÔÇÖ te respondo, ÔÇÿBueno, ¿quién no lo haría?ÔÇÖ Entonces alguien dirá ÔÇÿAsí que estás trabajando en élÔÇÖ, y diré algo como ÔÇÿBien, síÔÇÖ".

Sí parece claro que la secuela del excelente Pillars of Eternity apostará nuevamente por la financiación colectiva. "Creo que la gente siente que hemos cumplido nuestras promesas", afirma el creativo, "así que creo que la gente nos apoyaría de nuevo, porque confían en nosotros".

También ha reconocido que durante un tiempo barajaron la posibilidad de financiar de forma similar su nueva aventura de rol, Tyranny, pero finalmente optaron por costear su desarrollo por ellos mismos.

Fuente
También comentan que un pequeño grupo está trabajando en un nuevo proyecto aparte de PoE II, Tyranny y el juego de cartas de Pathfinder.

Aparentemente en ese nuevo proyecto estarían Tim Cain y Leonard Boyarsky. Podría tratarse de un prototipo con Unreal Engine.

Cita:That second quote came up when we were talking to Feargus about everything that Obsidian is currently involved in. ThereÔÇÖs Armored Warfare, Tyranny, the card game Pathfinder, and Pillars of Eternity II. However, ObsidianÔÇÖs CEO also mentioned that thereÔÇÖs a small group of people within the studio thatÔÇÖs working on something completely new, but he didnÔÇÖt want to share any details regarding that yet. WhatÔÇÖs worth noting, though, is that the names of Tim Cain and Leonard Boyarsky came up while talking about this. Feargus didnÔÇÖt say that directly, but he pointed that it might have something to do with a prototype using Unreal Engine, that he mentioned during his podcast with Game Informer.

http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=712
Pues espero que le den una vuelta de tuerca y metan alineamiento y actos con los compañeros. Y si quieren hacerlo bien, actos y consecuencias.
(16-05-2016 21:00)Sayckeone [ -> ]También comentan que un pequeño grupo está trabajando en un nuevo proyecto aparte de PoE II, Tyranny y el juego de cartas de Pathfinder.

Aparentemente en ese nuevo proyecto estarían Tim Cain y Leonard Boyarsky. Podría tratarse de un prototipo con Unreal Engine.


http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=712

pene pene pene pene
Pillar of Eternity personalmente tiene bastante margen de mejora y sin comerse mucho la cabeza. El primero fue un muy buen comienzo, ahora queda rematarlo.