33bits

Versión completa: Los enemigos de Borderlands 2 serán más inteligentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jasper Foreman de Gearbox ha dicho que los enemigos de Borderlands 2 serán mucho más inteligentes que en la primera parte y que habrá de 15 a 20 clases de enemigos distintos con muchas variantes.

Esto significa que nos encontraremos alrededor de 200 a 300 tipos de enemigos diferentes. Entre los nuevos tipos se incluyen los Thershers y el Goliath, junto con robots del ejercito de Jack.

Los robots tendrán muchas variantes. Por ejemplo, uno de ellos podrá transformarse al más puro estilo Transformers, mientras que otro de ellos se dedicará a reparar los robots con los que vayamos acabando. Incluso habrá uno que podrá crear otros robots en mitad de una refriega.

vandal

Bart_10

Una muestra gráfica de cómo eran los enemigos del Borderlands original, cortesía del menda:

(27-07-2012 18:55)Bart_10 link [ -> ]Una muestra gráfica de cómo eran los enemigos del Borderlands original, cortesía del menda:


Mira que le he echado yo horas al Borderlands, tanto en Xbox 360 como en PC, y nunca me había pasado algo así┬á lol:.

La IA en Borderlands era normalucha. No era extraordinaria, pero tampoco te daban ganas de llorar, que peores cosas se han visto lol:

A ver que tal este Borderlands 2, le tengo ganas. Ya lo tengo pre-comprado en Steam, gracias al haberlo comprado con 3 colegas más, de tal forma que nos ha acabado saliendo baratillo.