33bits

Versión completa: OnLive estará disponible para Ouya desde su lanzamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El servicio de juego en la nube OnLive ha llegado a un acuerdo con Ouya para ofrecer sus prestaciones en el nuevo dispositivo desde el primer día. Mediante Ouya, los jugadores que accedan a OnLive podrán disfrutar de cientos de juegos de 80 editoras distintas pudiendo por ejemplo empezar su partida en Ouya, seguirla en su PC y terminarla en una tableta. Todos los juegos tendrán una versión gratuita de 30 minutos.

Ouya cuyo lanzamiento sigue previsto para marzo de 2013 ya cuenta 43.422 patrocinadores que han aportado 5.550.116 dólares cuando aún quedan 12 días para que el proyecto termine en Kickstarter. Junto a este anuncio se ha mostrado el mando de la consola aunque aún se trata de un prototipo.

[Imagen: wusZF.jpg]
EOL
No sOy un fan de onlive... Pero miedo me da que pensará Bart, del asunto

Bart_10

(27-07-2012 19:38)thewazaa link [ -> ]No sOy un fan de onlive... Pero miedo me da que pensará Bart, del asunto

Pienso que... OnLive también funciona en tablets y smartphones.
Juegos de android,emuladores de todas las consolas,más juegazos multis como Ps360 para mí esto me parece un puntazo,a pesar de que la nube aún esta en pañales...
Era de suponer, Onlive es compatible con Android.