33bits

Versión completa: Rob Pardo de Blizzard apoya las declaraciones de Newell sobre Windows 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Rob Pardo, uno de los ejecutivos principales de Blizzard Entertainment (el estudio de juegos como Diablo III), ha secundado las declaraciones de Gabe Newell, el miembro de Valve que calificó el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, como "una catástrofe para todos los que se encuentran en el mundo del PC".

En su cuenta de Twitter personal, Rob Pardo afirmó que Windows 8 "tampoco es que sea genial para Blizzard", mientras señalaba lo buena que era la entrevista concedida por Newell.

El de Valve comentaba que que "Windows 8 es una catástrofe para todos los que se encuentran en el mundo del PC", para destacar la importancia de la apertura de la plataforma, algo que parece haber perdido presencia en la última versión del sistema operativo de Microsoft.

"Valve no existiría si no fuera por los ordenadores", explicó además, señalando la importancia de "que la plataforma sea abierta". "Creo que hay una fuerte tentación de cerrar las plataformas. Si la gente ve lo que pueden conseguir cuando pueden limitar el acceso de sus competidores a la plataforma piensan '¡vaya, es genial!'"

Newell aclaró que "no creo que sea un futuro muy atractivo. Ahora tenemos que empezar a buscar nuevas formas para que podamos asegurarnos de que hay plataformas abiertas", lo que claramente apunta a Linux como elemento clave en los próximos años de Valve.

vandal
Y sine embargo el DRM permanente y los juegos subidos de precios por L'Oreal si que es genial para los usuarios.

PUDRETE BLIZZARD

Diablo 3, último juego que les compro...quien me mandaría macho.
Cita:"Valve no existiría si no fuera por los ordenadores", explicó además, señalando la importancia de "que la plataforma sea abierta". "Creo que hay una fuerte tentación de cerrar las plataformas. Si la gente ve lo que pueden conseguir cuando pueden limitar el acceso de sus competidores a la plataforma piensan '¡vaya, es genial!'"

Que Valve diga esto siendo la dueña de Steam tiene cojones... Facepalm:
Si, si, si, si, si plataformas abiertas........ y luego toma DRM everywhere, y el Diablo 3 ni te cuento, con conexión permanente a Internet.

Corona Radiata

Diablo 3, la mayor montaña de mierda y mira tú por donde es de los pocos juegos en años que compro de salida

sí, soy tonto, pero tonto del culo

ahí vaya blizzard y se meta los pandas por el ojete
Vaya, parece que he hecho bien aguantando el hype inicial y no comprar Diablo 3 lol:
Que pasa con Windows 8? Tan malo es?
(27-07-2012 15:25)Santi RC link [ -> ]Que pasa con Windows 8? Tan malo es?

Nah, es W7 mas un entorno fundido con tablets y smartphones, opcional esto ultimo. Les debe joder la tienda propia de Microsoft no veo otra razon. Con las condiciones que han puesto, mucho mejor que la propia App Store de Apple, no seria de extrañar que todo Cristo quisiera publicar alli...

Bart_10

Ya veo que no ha gustado mucho Diablo III. Y me tachábais de loco...
(27-07-2012 15:29)kakafuti link [ -> ]Nah, es W7 mas un entorno fundido con tablets y smartphones, opcional esto ultimo. Les debe joder la tienda propia de Microsoft no veo otra razon. Con las condiciones que han puesto, mucho mejor que la propia App Store de Apple, no seria de extrañar que todo Cristo quisiera publicar alli...
¿Se ha confirmado que la interfaz táctil es opcional? Porque yo había leído que era obligatoria salvo en las versiones muy caras.
[Imagen: start-8-600x408.png]

La interfaz clasica es igual a W7 pero sin Aero, apostando por colores planos...
(27-07-2012 17:11)kakafuti link [ -> ][Imagen: start-8-600x408.png]

La interfaz clasica es igual a W7 pero sin Aero, apostando por colores planos...
No me vuelve loco precisamente.
Páginas: 1 2