33bits

Versión completa: Anunciado Civilization VI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: art2.jpg]



[Imagen: CiLy1ubWkAA4GN3.jpg]
[Imagen: CiLy2MeWkAAALcD.jpg]
[Imagen: CiLy4UAXIAAsFJB.jpg]


http://store.steampowered.com/app/289070/

Llegará el 21 de Octubre.

zothenr

Notición, cae de salida
Hace 4 años estaría en modo "mola", pero tras Beyond Earth iría con pies de plomo con Firaxis.

zothenr

Beyond Earth no era un mal juego, era una vuelta de tuerca con unas partidas demasiado rápidas para mi gusto. A mi el Colonization tampoco me hizo mucha gracia cuando salió y luego retomaron la serie sin problemas, así que tengo muchas ganas de un Civilization nuevo.
El trailer es la puta polla.
Al 5 le metí un buen porrón de horas, a ver qué ofrece éste de nuevo.
Y ponen a┬áGandhi en la imagen de previsualización del trailer qmeparto
Yo estos juegos los veo muy difíciles. Puedo jugar a los que son por turnos, pero a los de tiempo real, como que no. Jugué una temporada a Anno .......... no se qué año. Estaba muy chulo pero era un comedero de cabeza.
(11-05-2016 17:31)disgraciau [ -> ]Y ponen a┬áGandhi en la imagen de previsualización del trailer qmeparto

Es para intimidar y, a la vez, asegurarnos de que nuestro psicópata preferido seguirá abusando de las armas nucleares en el 6.
Pues a ver que tal, y ya de paso, espero que signifique una bajada para el beyond.
Yo la verdad que no veo motivo para comprar secuelas de estos juegos, jugue micho en su dia al civnet, compre años depues el 4 y tiempo despues el 5 y la sensacion que me generan es que solo cambian los graficos, que lo demas es venderte el mismo juego con distinta interfaz
Cae fijo a la primera rebaja que lo vendan con dos expansiones. Es la pega de las secuelas de civ, que siemrpe tiene menos funciones que el anterior con expansiones.




modo karaoke on
Páginas: 1 2 3