33bits

Versión completa: Tas ha mutado con el cargo de moderata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Os habéis fijado en que desde que es moderador pone tildes y antes no? ¿Le han presionado en el Staff? ¿Le han regalado el Uncharted a cambio de poner tildes?

Ambicionen.
Las tildes, cuando se usan con moderación, son bonitas. Por eso el francés es un idioma horrible, porque en lugar de usarlas con responsabilidad abusa de ellas.

El caso de belleza máxima con tilde se alcanza en la palabra "azúcar". Es preciosa, joder, preciosa.
La RAE le pasa un cheque con varios ceros cada mes.
Mé déscójónó cón ésté híló.
¿Cuando he puesto tildes? Alguna se me escapa porque me la pone sola el corrector del movil :nusenuse

Ojala fueramos como el ingles y no tuvieramos que poner mas tildes.
(11-05-2016 11:28)Tas [ -> ]¿Cuando he puesto tildes? Alguna se me escapa porque me la pone sola el corrector del movil :nusenuse

Ojala fueramos como el ingles y no tuvieramos que poner mas tildes.
Dimite, por favor.
(11-05-2016 10:56)Rivera [ -> ]¿Os habéis fijado en que desde que es moderador pone tildes y antes no? ¿Le han presionado en el Staff? ¿Le han regalado el Uncharted a cambio de poner tildes?

Ambicionen.

Quiere dar imagen de seriedad, pero no nos engaña.
(11-05-2016 11:28)Tas [ -> ]Ojala fueramos como el ingles y no tuvieramos que poner mas tildes.

La virgensita de Albacete, espero que estés de coña nono1
Que alguien avise a Pérez-Reverte, Tas no puede quedar impune después de esas declaraciones.
Yo me esfuerzo, de verdad que me esfuerzo, pero aunque le edito los mensajes poniéndoles tildes a todos, él los vuelve a editar para quitárlas. Incluso las pongo al azar de vez en cuando, pero estas sí las deja.
(11-05-2016 11:36)AcAnchoa [ -> ]Que alguien avise a Pérez-Reverte, Tas no puede quedar impune después de esas declaraciones.

Mejor aún, que alguien le dé un frasco de Estus al cadáver de Cervantes para que se levante de su tumba y vaya a por Tas El Hereje Idiomático



¡Batalla épica!
Que grande fue Cervantes. Muy top aquel Betis de los 80, solo les falto ganar algun titulo.
Páginas: 1 2