33bits

Versión completa: Five Nights at Freddy's podría acabar teniendo versiones para consola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Scott Cawthon es el creador de la exitosa saga Five Nights at FreddyÔÇÖs y, recientemente, ha hablado en la página web de la comunidad del videojuego en Steam sobre la posibilidad de que el título acabe gozando de versión para videoconsolas.

ÔÇ£Pasará. Estoy en conversaciones con varias compañías que están interesadas en hacer remakes para consola de los videojuegos originalesÔÇØ, comentó un Cawthon que sigue atrayendo mucho interés por parte de sus simpáticos videojuegos de terror. No en vano recientemente hemos hablado de su propia novela en el futuro y también de una adaptación al cine.

Fuente
Una saga que si no hubiese sido por los youtubers de turno no hubiese pasado del primer juego.
Como tantas otras. Hoy en día Youtube y Twitch son los medios de comunicación con el mayor poder publicitario de la industria.
Pues yo me alegro que gracias a Youtube los juegos hayan tenido éxito. Solo he jugado al primero y me gusto bastante la experiencia
Que asco le tengo a este juego ya colega, que cansinos
(09-05-2016 13:05)Razork [ -> ]Pues yo me alegro que gracias a Youtube los juegos hayan tenido éxito. Solo he jugado al primero y me gusto bastante la experiencia

No veo por que no debería uno alegrarse. Es una herramienta de promoción tan válida como cualquier otra.

Respecto a los juegos, el primero era una propuesta interesante, aunque a mi no me gustó tanto como para seguir jugándolo tras un par de días cuando se le acabó la novedad, mucho menos para que sus secuelas o el nuevo, Boogeyman,┬áme interesasen. Especialmente cuando las van soltando como si fuesen proyectiles de gatling y todavía no he recuperado el interés tras el primero.