33bits

Versión completa: Cine y Videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Me he marcado un revisionado a bastantes películas que han intentado adaptar el mundo de los vídeojuegos al cine. Y ha dado para hacer una reflexión sobre ellas.



Que película relacionada con los vídeojuegos os ha dado más vergüenza ajena? Para mi sin duda Street Fighter

[Imagen: giphy.gif]
Todas?  La de Super Mario era terrible aunque la idea no era mala. La banda sonora era lo mejor: Roxette, Satriani, Megadeth, Extreme, Queen, US3
La de Street Fighter es terrible. En su día me eché unas buenas risas con los amigos XD
Pues a mi la de SF, como peli de accion noventera y casposilla, me gusta mucho roto2

Las que no trago son las de RE, al menos despues de la segunda. No se si fue con la ¿tercera? que me mori de verguenza ajena de lo mal hecha que estaba y ahi me dije "nunca mais"

Despues le echo un ojo al video, que pinta bien. Gracias por compartirlos.
A mi me gustaba la primera de Mortal Kombat, aunque sólo la veía para ver pechotes y al de los 4 brazos.

Silent Hill me parece notable como adaptación y como película de terror me gusta considerablemente.

Otras como Doom no me gusta nada.
Yo tengo un trauma con la de Super Mario.
(09-05-2016 11:23)Rivera [ -> ]A mi me gustaba la primera de Mortal Kombat, aunque sólo la veía para ver pechotes y al de los 4 brazos.

Anda que no estaba la puñetera cancion de la peli en todos los lados, incluso años despues XD

La semana pasada me parece que han echado una de RE en la sexta... y era terrible... 

No se... tiendo a pensar que lo que está pensado en un formato debe permanecer en un formato... si es libro debe seguir siendo libro,┬ási es videojuego debe seguir siendo videojuego si es cómic debe seguir siendo comic , si es película debe seguir siendo película... siempre que cambias de formato tienes que dejarte, añadir, o alterar┬áalgo en el camino...
(09-05-2016 11:26)Tas [ -> ]Anda que no estaba la puñetera cancion de la peli en todos los lados, incluso años despues XD


Incluso mola. Es más, esa canción ha sonado no hace demasiado en algún remix random en discotecas, al igual que la de Blade XD
(09-05-2016 11:24)Stumb0y [ -> ]Yo tengo un trauma con la de Super Mario.
No se que pretendían con esta película. Y más si pensaban que el publico objetivo eran los chavales.┬á

(09-05-2016 11:35)Ibado [ -> ]La semana pasada me parece que han echado una de RE en la sexta... y era terrible... 

No se... tiendo a pensar que lo que está pensado en un formato debe permanecer en un formato... si es libro debe seguir siendo libro,┬ási es videojuego debe seguir siendo videojuego si es cómic debe seguir siendo comic , si es película debe seguir siendo película... siempre que cambias de formato tienes que dejarte, añadir, o alterar┬áalgo en el camino...

Como digo en el vídeo el problema es que la mayoría de los fans de una obra o universo quieren ver dicho universo en más ámbitos. Aun así creo que entendiendo la obra y dedicandole mimo y sentido común podrían hacerse grandes cosas. fíjate en el ESDLA
Me parece increíble que nadie mencione House of the Dead del bueno de Uba:

(09-05-2016 11:36)Rivera [ -> ]Incluso mola. Es más, esa canción ha sonado no hace demasiado en algún remix random en discotecas, al igual que la de Blade XD
Esa canción es lo mejor que dio esa película. Aunque creo que la de Street Fighter es bastante peor aunque gana en lo chana que es.

(09-05-2016 11:42)disgraciau [ -> ]Me parece increíble que nadie mencione House of the Dead del bueno de Uba:


Esta es la primera parte, en la segunda hablamos de las películas como tal, haciendo un pequeño repaso conologico a las películas que han ido saliendo. En el sale Uba, desde luego no podíamos dejar de hablar de este director...

Lo tuvimos que dividir porque si no se hacia demasiado largo.
Páginas: 1 2 3