33bits

Versión completa: Gamestop ofrece su opinión sobre Wii U y Nintendo NX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Poco a poco, la vida de┬áWii U┬áse está extinguiendo y ya no hay nada que lo remedie. La sobremesa deNintendo┬áha sido, para muchos usuarios y compañías del sector, un despropósito y una decepción en mayúsculas tras los pobres resultados obtenidos a nivel de ventas y el bagaje dejado en referencia al software. ¿Es┬áWii U┬áuna decepción? Para el┬áCEO de Gamestop┬áparece no haber duda alguna al respecto:┬á-"Wii U ha sido una decepción para todos, incluso ellos [Nintendo]"-.┬áEstá claro que la consola no ha cumplido las expectativas puestas en ella, si es que las hubo alguna vez. Evidentemente, la percepción será diferente según la persona.

Pese a ello, el┬áCEO de Gamestop┬ávalora de forma muy positiva a┬áNintendo┬áy el riesgo que ha tomado con┬áWii U, aunque al final se hayan dado de bruces. Eso sí, el señor Paul Raines siempre cuenta con Nintendo┬áy nunca la descarta ya que la compañía tiene licencias muy potentes:┬á-"incluso ahora resulta increíble cuán fuerte son algunas de sus licencias -Pokémon, por ejemplo. Podríamos tener un fin de semana Pokémon y romperíamos los registros de ventas sólo porque cada vez que sacan un nuevo juego tienen una base de fans muy leales. Super Mario, Zelda, todas esas licencias tienen una base enorme de seguidores"-. Una de cal y otra de arena.┬á

En otro orden de cosas, el┬áCEO de Gamestop┬áha querido dar su opinión sobre la nueva plataforma deNintendo, nombre en clave┬áNintendo NX┬áy cuyo lanzamiento será┬áen marzo de 2017. Según ha comentado el señor Rainer:┬á-"existe cierta emoción en torno a NX.┬áÚltimamente, hemos estado escuchando por aquí que las expectativas son mayores a las que hemos tenido en el ┬ápasado.┬áNX suena emocionante. Estamos deseando que llegue. Son [Nintendo] muy innovadores en todo lo que hacen. Espero que salgan con algo interesante e innovador. Creo que vamos a ser el distribuidor principal de esa plataforma"-. En algún momento de este año veremos si es cierto.

Fuente
Pues yo la he disfrutado -y estoy disfrutándola- como un enano. Llamadme raro.

zothenr

Yo también la estoy disfrutando mucho sisi
Yo también la he disfrutado, pero me faltan títulos en ella. Wii estaba mucho más nutrida de First e incluso tenía algunas thirds con apoyo. Con WiiU, de no ser por el Smash la hubiese tocado bastante menos que Wii, de la cual era raro durante sus mejores años, que no hubiese un buen título al mes que no quisiese hacerme con él.