33bits

Versión completa: [E3 2016] Presentación oficial de The Legend of Zelda - 14 Junio - 18:00pm (España)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El anuncio del nuevo Zelda se hará el 14 de Junio a las 6 de la tarde hora española.

Aonuma: "Un punto de inflexión en la saga."

Aonuma: "Nuevas mecánicas de juego nunca antes vistas."

[Imagen: ChsQv4YWwAAEzQx.jpg]


Después de la presentación oficial, comenzarán las demos, streaming y demás.
Joder Nintendo ves al E3 a darlo todo y déjate de mierdas.
¿Y solo eso para el E3? Pintaza pero quiero más
A ver qué título lleva el nombre.

Tengo dudas, porque Zelda SS también era novedoso en mecánicas y....

zothenr

(05-05-2016 14:20)Rivera [ -> ]A ver qué título lleva el nombre.

Tengo dudas, porque Zelda SS también era novedoso en mecánicas y....

Yo también estoy intrigado, aunque me imagino que las mecánicas de juego no se apoyarán mucho en el tabletomando, por que si va a salir para NX también eso nos puede dar una idea de lo que nos vamos a encontrar. Me imagino que a nivel jugable el mando sólamente servirá para el mapa y el inventario y poco más.
Yo le tengo unas ganas tremendas por simplemente ser Zelda. Pero han tardado tanto que mi hype se ha ido apagando poco a poco hasta el punto de que ahora mismo, como si no lo muestran hasta una semana antes de que salga.

Qué mal han llevado el interés por este juego. Qué mal...
El artwork da para paja.

@mike puedes convertirlo en wallpaper?
Nintendo subió el wallpaper hace tiempo.

[Imagen: 1462462913-link-y-epona-tloz-u.jpg]

Enlace
[Imagen: 557051.jpg]
La versión nocturna adorar Creo que se va a convertir en mi nuevo wallpaper sisi
Mira que le tengo ganas al Zelda, pero se me hace muy tardía su salida y este E3 sin Nintendo (más que para enseñar Zelda)┬áni una consola nueva que presentar me tiene con el Hype en negativo.
Vaya, parece ser que es un remake del Majora's Mask.
Páginas: 1 2 3