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Versión completa: si te mola Life of the Party del Thief 2, te molará Dishonored
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Corona Radiata

News: Dishonored designer Harvey Smith says replicating the open level design of Thief and Deus Ex is among the teamÔÇÖs most important values for their upcoming action-adventure.

[Imagen: dishonored-preview-2.jpg]

Once again, letÔÇÖs begin by getting giddy about how brilliant Dishonored looks. And now, letÔÇÖs get even more giddy. I obviously knew the game was build upon the lineage of certain classics, but now that designer Harvey Smith has revealed a little more about the gameÔÇÖs ÔÇ£core valuesÔÇØ, IÔÇÖm more excited than ever.

Chatting to fans on Reddit, Smith responded to a comment about Thief IIÔÇÖs ÔÇÿLife of the PartyÔÇÖ mission ÔÇô a level thatÔÇÖs widely regarded as one of gamingÔÇÖs great achievements in terms of scope of play. The mission saw you break into an evening ball at a huge mansion ÔÇô and the number of different ways you could approach it, and the little stories you could uncover, were extremely numerous.

Turns out, this level ÔÇô along with others in the Thief and Deus Ex roster ÔÇô played a pivotal role in defining DishonoredÔÇÖs ÔÇ£core valuesÔÇØ.

ÔÇ£If you like Life of the Party in Thief II, you will like the Dishonored missions in terms of depth, combination, etc,ÔÇØ stressed Smith. ÔÇ£Our missions follow the model of games like Thief or Deus Ex. ItÔÇÖs part of our core values.ÔÇØ

ÔÇ£Another thing Raf [Colantonio, Dishonored's co-designer] and I (and our leads) pushed for was breaking the patterns,ÔÇØ he added, ÔÇ£making sure that each mission has its own character.ÔÇØ

Squeeee, basically.

Smith and Colantonio revealed various tidbits of Dishonored info during last nightÔÇÖs chat. Our lovely Joannes stayed up to report on it, so you can head over to this post for loads of juicy Dishonored gumph.

Corona Radiata

[img=1000x800]http://images.wikia.com/thief/images/3/34/Anglewatch.JPG[/img]
adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:

Si el juego tiene la mitad de calidad que esa misión ya se pueden ir escondiendo todos los demás porque este va a ser el jodido juego del año, madre de dios.

En serio, que GRANDE es Life of the Party.

Corona Radiata

(26-07-2012 19:17)IkeIV link adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:

Si el juego tiene la mitad de calidad que esa misión ya se pueden ir escondiendo todos los demás porque este va a ser el jodido juego del año, madre de dios.

En serio, que GRANDE es Life of the Party.

ya ves, tío, ojalá cumplan; Life of the Party tiene uno de los diseños más grandes de la historia de los videojuegos
Harvey Smith, el director de Dishonored, ha dicho que el juego tendrá dos finales principales, junto a múltiples variaciones que dependerán de lo que hayamos hecho durante el juego.

"Para la mayoría de los jugadores, los efectos que ocurren durante el desarrollo del juego serán muy sutiles. Las misiones comprueban el actual nivel de Caos y dependiendo de ello pueden haber más ratas, más gente con la plaga, diálogos cambiados, escenas adicionales y diferentes finales", dijo Smith. El Caos dependerá de las cosas que hagamos y de nuestra forma de jugar.

Dishonored tiene "dos finales principales, pero cada uno tiene variaciones dependiendo de quién vive y quién muere", añadió Smith.

"Creemos que las misiones son muy rejugables porque hay diferentes caminos, poderes, estilos de juego, zonas ocultas, misiones secundarias y decisiones morales". Smith también ha confirmado que es posible pasarse el juego sin matar a nadie.

En Dishonored seremos un asesino con poderes sobrenaturales que es acusado falsamente de un asesinato que no cometió. El sistema de combate nos permitirá combinar varios poderes, armas y artilugios para acabar con nuestros enemigos de diversas formas. También podremos optar por actuar de forma sigilosa o ir de frente contra ellos.

vandal


No sé si es gracioso o triste que seamos los únicos dos que entienden la gracia del hilo :yao: Sad xD

Corona Radiata

yo creo que es normal, hablamos de una misión de muchas de un juego bastante maltratado por el tiempo

mantengo la esperanza de que thief 4 reinvidique la saga, y los que ahora se la hayan pillado en las ofertas de verano se sumen a nuestros comentarios frikis y marginales

Yonyx

(28-07-2012 19:04)IkeIV link No sé si es gracioso o triste que seamos los únicos dos que entienden la gracia del hilo :yao: Sad xD


¿Hay algún vídeo por ahí en el que se pueda apreciar las múltiples posibilidades que al parecer el ofrece el diseño de ese nivel? Tengo curiosidad.
(29-07-2012 03:13)Corona Radiata link mantengo la esperanza de que thief 4 reinvidique la saga, y los que ahora se la hayan pillado en las ofertas de verano se sumen a nuestros comentarios frikis y marginales

Comentarios que suelen causar más aversión a querer jugarlo que otra cosa, just saying.

Corona Radiata

(29-07-2012 07:43)Yonyx link ¿Hay algún vídeo por ahí en el que se pueda apreciar las múltiples posibilidades que al parecer el ofrece el diseño de ese nivel? Tengo curiosidad.

este vídeo es bastante bueno, aunque está dividido en 4 partes

con que le pegues un vistazo al primero es suficiente para que te hagas una idea

(29-07-2012 08:25)elhumidio2 link Comentarios que suelen causar más aversión a querer jugarlo que otra cosa, just saying.

Alguno se animará a jugarlo, alguno se animará...┬á roto2:

PD: Yo no recomendaría ver el vídeo, cosas como LOTP son de las que debes jugar para disfrutarlas plenamente...