33bits

Versión completa: Recomendación catálogo Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues dado la inminente llegada de la Nintendo NX (y que siendo de Nintendo toda la vida y en esta pasada generación eché de menos los juegos de Nintendo) esperaré a esa para hacer una inversión como tal.

Me compraré una Wii para jugar los juegos que no puede en su momento.

Mis 3 primeras compras serán:

-Mario Galaxy
-Mario Galaxy 2
-Zelda Skyward Sword

También estoy interesado en:

-la trilogía de Metroid
-los shooters de Resident Evil
-el plataformas de Wario

¿Cuáles son otros juegos que merecen la pena?

¿Qué tal el Dead Space que sacaron? Y sé de otro título de miedo que transcurría en una montaña o así pero no me acuerdo ahora el nombre.

Gracias

PD

No me interesa comprar por comprar ya que, como dije, voy a esperar para hacer esa inversión en 2017. Solamente me interesan los pocos que merezcan la pena.
Los dos shooters de Resident Evil y el de Dead Space.

RE Remake
RE Zero
Project Zero II
The Last Story
Xenoblade
Pandora┬┤s Tower
Donkey Kong CR
Little King Story
Silent Hill SM
Cursed Mountain (el que dices, no está mal, tiene su punto pero tampoco e snada del otro mundo)

zothenr

Suma Zack y Wiki, un juegazo de puzzles que hace un gran uso del wiimote:

Si aún estuviera activo el online te recomendaría encarecidamente el Monster Hunter Tri.
Si no lo jugaste en su versión GC, también está Twilight Princess, que a mi personalmente me parece mejor que el Skyward Sword.
Y si no lo jugaste en otra plataforma, tienes también┬áel Rayman Origins.

New Super Mario Bros. Wii vale la pena si puedes jugarlo en multi, es una experiencia bastante memorable.

Y luego está el Excite Truck... Es un juego muy modesto y bastante tonto, pero lo que también es es divertido como él solo, y al precio que puedes encontrarlo en las cajas de segunda mano de la Game vale la pena echarle un vistazo.┬áXD

También escuché que el Red Steel 2 está bastante bien, a pesar de que el primero fuese un bodrio.
Silent hill shatered memories
Okami
Pikmin 2
Pandora's tower
Metroid trilogy
Coincido con alguno de los que han dicho:

- Xenoblade Chronicles (un RPG que impresiona por su amplitud)
- The Last Story (me gustó lo atrevido de añadir chicha y novedades a los combates)
- Punch-Out!! (muy divertido y arcade, recomiendo jugarlo con el wiimote tumbado, en plan mando de NES)
- Zack & Wiki (una aventura gráfica con un toque muy consolero y arcade)
- New Super Mario Bros Wii (muy divertido en compañía)
- Donkey Kong Country Returns (de los mejores plataformas laterales que he jugado jamás)
- Fire Emblem: Radiant Dawn (una gran entrega de la saga táctica de Nintendo)
- Little King's Story (juego con su parecido a Pikmin, pero con humor propio, largo y combinando algunos elementos de gestión)
- Sin and Punishment II (secuela del juego de N64, otra joyita de Treasure)


Y también remarcaría algún que otro juego no comentado para que al menos les eches un vistazo:

-┬áFragile Dreams (no es el mejor juego, pero audiovisualmente puede llegar a encandilar si gusta lo japonés)
- Epic Mickey (la primera entrega es superior a su secuela y tiene un toque de aventureo 3D muy noventero que se echa de menos)
- Klonoa (más plataformeo lateral, siendo remake del juego de PSX)
- The House of the Dead: Overkill (juego de pistolas con un ambiente muy Death Proof y gran alternativa a los Chronicles de Capcom)
- Trauma Center (por si apetece un juego distinto que aproveche el puntero del mando, minijuegos con temática médica y un estilo de anime nipón)
- Kororinpa (o su segunda parte, juegos muy sencillos en los que hay que llevar una canica hasta la meta, pero con un uso del giroscopio muy bueno)
Gracias.

Ya la he comprado con los juegos que dije de momento.

Una cosa...me acabo de dar cuenta que de Zelda tiene espacio para dos discos pero solamente tengo uno. ¿El que falta es la banda sonora o es que el juego se divide en 2 y me falta uno?
(04-05-2016 17:43)justicierodelaliga [ -> ]Gracias.

Ya la he comprado con los juegos que dije de momento.

Una cosa...me acabo de dar cuenta que de Zelda tiene espacio para dos discos pero solamente tengo uno. ¿El que falta es la banda sonora o es que el juego se divide en 2 y me falta uno?

Diría que es la banda sonora, aunque no sé si con la primera edición el juego venía en dos discos. Yo tengo la segunda edición del juego y es disco único.

Respecto al catalogo, poco más que no te hayan dicho, si tienes scene te recomendaría a pies juntillas "newer super mario bros", un hack hecho por fans que es una maravilla.
Y Metroid Prime Trilogy debería de ser la primera prioridad junto con Galaxy sisi
(04-05-2016 17:43)justicierodelaliga [ -> ]Gracias.

Ya la he comprado con los juegos que dije de momento.

Una cosa...me acabo de dar cuenta que de Zelda tiene espacio para dos discos pero solamente tengo uno. ¿El que falta es la banda sonora o es que el juego se divide en 2 y me falta uno?

Si es el Skyward Sword sí, venía con la banda sonora.
No sé si hay diferentes versiones pero el que tengo pone en la parte superior izquierda Zelda 25 Aniversario.

Por otra parte, como había dicho me interesa también el juego de Wario pero veo que se vende por alrededor de 20. ¿Algún motivo? Lo mismo pasa con el New Super Mario Bros.

¿Por qué los Galaxy si que son baratos pero estos no?

Gracias

Por cierto, llegué a tener Trauma Center, Twilight Princess y Paper Mario; me compré la consola cuando salió pero se me estropeó y ya solamente me quedé con la 360.

El Trauma Center me pareció demasiado difícil; debí saberlo porque lo tuve en DS. Twilight me encantó...igual me lo vuelvo a comprar. Paper Mario me decepcionó; los mejores han sido el de N64 y el de GC.
- Xenoblade Chronicles
- Fire Emblem Radiant Dawn
- The Last Story
- Tatsunoko vs Capcom
- Resident Evil 4
- Mortal Kombat Armageddon
- Mario Kart
Páginas: 1 2