33bits

Versión completa: ¿Zapatillas inspiradas en Nintendo? La marca Vans trabaja en ello
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: _noticias2010_-3378184.jpg]

Pasear por la calle con unas zapatillas de Super Mario Bros. o ir a la playa con unas chanclas de Duck Hunt será muy pronto posible gracias a la nueva línea de calzado inspirada en Nintendo en la que trabaja la popular firma Vans.

Con una fecha de lanzamiento estimada para el mes de junio, la colección incluye referencias al universo Mario, The Legend of Zelda y Donkey Kong. Con un marcado estilo retro, también la mítica NES es protagonista de algunos de los diseños.

Sin un anuncio oficial por parte de Nintendo, el precio de estas zapatillas rondará entre los 50 y 100 euros, dependiendo del modelo por el que se apueste.

[Imagen: _noticias2010_-3378166.jpg]

[Imagen: _noticias2010_-3378174.jpg]

[Imagen: _noticias2010_-3378176.jpg]

[Imagen: _noticias2010_-3378170.jpg]

[Imagen: _noticias2010_-3378172.jpg]

Fuente
A ver cuánto tardan en anunciarlas dentro del juego Splatoon, que creo recordar que podían meter publicidad en el juego.
A 100 pavos el par. Lo estoy viendo.
Pues no están mal. Yo me estaba esperando verdaderos esperpentos. X-D






Edito: Vale, no se como narices he terminado en la séptima página viendo esta noticia como nueva Facepalm

zothenr

La caja, fan service total...[Imagen: M4sgfxc.jpg]

zothenr

Otra de las cajas de las zapatillas[Imagen: RePhKdf.jpg]