33bits

Versión completa: Dark Souls III | Hilo de lore | Actualizado 8/6: Vigilantes del Abismo (pag. 7)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Pillo sitio ahora que puedo leer todo sin destriparme nada. roto2cafe

Muchísimas referencias, sin duda. Las de Dark Souls son evidentes, pero me sorprende la de Bloodborne y espero que no abusen, porque estamos hablando de muchísimos siglos de diferencia entre una probable Edad Media y el siglo XIX. En este universo el tiempo es más relativo si cabe, pero teniendo en cuenta los marcos históricos tan radicalmente distintos entre Dark Souls y Bloodborne, espero que no tiren por ahí. Bastantes fumadas hay ya en Bloodborne como para que lo hagan también con Dark Souls 3. Aunque sí que podemos ver cómo han virado el timón hacia la arquitectura gótica en muchas de las estructuras y edificios. Interesante cuanto menos.

[Imagen: hunters_ring.png]

@Franchuzas roto2cafe
Un buen indicio de que el Abismo y la Oscuridad (Deep) son dos lugares diferentes.

[Imagen: abismoyoscuridadtejwi.jpg]

Las descripciones no dan lugar a equívocos. La amenaza del Abismo que conocimos en el DLC de Dark Souls sigue presente. Los sucesores de Artorias aún lo vigilan, y la pelea contra Wolnir tiene lugar allí mismo.

La Oscuridad es algo independiente, un lugar antaño sagrado en el que ahora hay cosas abominables. Cosas posiblemente similares a estas:

[Imagen: criaturasdelasprofund8vjlj.jpg]

Si Miyazaki no nos lleva allí de turismo en uno de los DLC, estaré muy decepcionado. Quiero tener visiones de esas que te hacen comer dioses sisi
Por cierto, ahora que nos hemos pasado el juego...no tengo tan claro que el alma de ceniza sea la representación del no muerto┬áde DS1, son más bien remanentes de aquellos que enlazaron la llama con anterioridad.

Algo que no entiendo, entonces no es "necesario" que el Lore haya tomado como canónico que el nomuerto de DS1 enlazara la llama, bien podría haberla apagado y cuando se volviera a encender y se estuviera extinguiendo otro la enlazara.

Al principio creía que si, que era el no muerto de DS1...pero ahora tengo mis dudas.

Otra cosa que no me explico es "quién es el alma de ceniza" en si misma, en DS1 Gwyn estaba en el horno de la primera llama por motivos obvios, pero qué hace el alma de ceniza allí? cómo se creó? por qué existe? no hay ninguna explicación argumental para┬áque ese jefe esté ahí.
Seph1, si lees la descripción dice quela armadura es la de un caballero, fundida y torcida. Yo creo que es la de Caballero de Élite, la icónica del No Muerto Elegido. El final canónico es haber enlazado la llama de ahí que su armadura esté prácticamente fundida.
(06-05-2016 21:56)DarkBlade [ -> ]Seph1, si lees la descripción dice quela armadura es la de un caballero, fundida y torcida. Yo creo que es la de Caballero de Élite, la icónica del No Muerto Elegido. El final canónico es haber enlazado la llama de ahí que su armadura esté prácticamente fundida.

Ok, supongamos que es la armadura del no muerto elegido, y el resto de aspectos son del resto de señores de la ceniza,┬ápero sigo con la misma duda...qué es el alma de ceniza? qué hace allí?

Insisto en que Gwyn tenía un porque de estar en el horno de la primera llama, pero el alma de ceniza no tiene porqué alguno, mas que ser un jefe final because potato...vencemos a los señores de la ceniza, vamos al horno y enlazamos/apagamos la llama, punto...su presencia ahí no tiene sentido alguno.

A NO SER, que ese alma sea Ludleth, que recordemos también es señor de la ceniza, y no nos enfrentamos a él, muere because potato, cosa que no entiendo.
Coño, vamos a ver, Gwyn hizo exactamente lo mismo: sacrificó su poder y se "quemó vivo", lo mismo para con el Chosen Undead. Es exactamente igual. Te enfrentas el que enlazó el fuego por última vez, como en todo el juego.
(06-05-2016 22:06)DarkBlade [ -> ]Coño, vamos a ver, Gwyn hizo exactamente lo mismo: sacrificó su poder y se "quemó vivo", lo mismo para con el Chosen Undead. Es exactamente igual. Te enfrentas el que enlazó el fuego por última vez, como en todo el juego.

Pero si después de él muchos enlazaron la llama, Yhorn, Ludleth, Aldrich, Principe Lothric, los caminantes del abismo....el no muerto no fue el último roto2
(06-05-2016 22:08)seph1roth [ -> ]Pero si después de él muchos enlazaron la llama, Yhorn, Ludleth, Aldrich, Principe Lothric, los caminantes del abismo....el no muerto no fue el último roto2

Bueno, eso habría que verlo porque no estoy seguro de que los Señores de Ceniza enlazaran realmente la llama y encima converjan todos en el mismo tiempo en el mismo universo. Yo creo que es un título "honorífico" por realizar proezas, no por enlazar la llama. ¿Aldrich de verdad fue capaz de enlazar la llama? Lo dudo mucho. Ahora mismo no recuerdo si se dice explícitamente que todos los Señores enlazaron la llama alguna vez. Y si es así, no entiendo que sigan todos tan enteros.
Hombre, hasta donde yo se...todos esos enlazaron la llama, incluso Ludleth lo dice claramente, "enlacé la llama hace ya muchos años"┬á roto2
He revisado la descripción de la propia Alma de Ceniza y lo dice claramente "muchos otros señores han enlazado la llama". No sé muy bien cómo ubicarlo puesto que Horno de la Llama Original solo hay uno, y he de suponer que todos acudieron allí, pero qué sentido tiene que nada menos que Cinco Señores enlacen la llama en tan poco tiempo. O eso o son ancestrales todos.
Ahora que me fijo... ¿Cómo explicáis que todos los objetos de Dark Souls 2 (Máscara de Lucatiel, Armadura de Fraam...) hablen en pasado cuando Dark Souls 2 tiene lugar, a priori, después? ¿Dark Souls 3 es la secuela de todos ellos?
(04-05-2016 02:28)Franchuzas [ -> ]EL MISTERIO DE LAS SERPIENTES ANGELICALES

[Imagen: serpientesangelicalesedj89.jpg]

Siguiendo con personajes del primer Dark Souls, las serpientes primordiales Frampt y Kaathe son dos de los más importantes para entender su argumento. La primera era amiga de Gwyn y tenía como objetivo buscar a un hueco que ocupase su lugar y prolongase la edad del fuego. La segunda, por contra, odiaba a los dioses y quería que el jugador pusiese fin a la edad del fuego para iniciar una de oscuridad. A pesar de su conexión tan directa con ese juego, en Dark Souls III parecen no desempeñar ningún papel... hasta que nos fijamos en unas estatuas que hay en los alrededores del Gran Archivo. Allí no solo aparecen, sino que lo hacen en forma de ángeles. La explicación no está clara, pero parece involucrar a Gertrude, una doncella que recibió una visita de un ángel que le enseñó un milagro divino. Teniendo en cuenta las estatuas, y que los caballeros alados (equipados con máscaras de facciones similares a las serpientes) son capaces de lanzar ese mismo milagro, es probable que estén relacionadas con el culto angelical de Lothric.

¿Más carne de DLC? roto2cafe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10