33bits

Versión completa: Crysis 3 - 18 minutos de vídeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tecnicamente es una burrada eso esta claro. Y la ambientacion mola, solo falta que lo que se ve en el video, la posibilidad de jugar de distintas maneras en entornos amplios sea continua y no cosa de una mision...

Corona Radiata

quizá suene propio de un adolescente medio emo, pero todo lo que está saliendo de este juego me pone "enfermo"

quién te vio y quién te viera, Crysis

menuda puta chusta, que además parece un Crysis 2.5 más que un Crysis 3

calentamiento de cabeza 0: ponemos más planticas y a volar, que parece super catastrófico
A mi me parece una porquería

Corona Radiata

(26-07-2012 15:20)seph1roth link [ -> ]A mi me parece una porquería

tranquilo, estoy tallando antorchas con las patas de las sillas del comedor

esta noche misma vamos a las oficinas de Crytek y solucionamos este gran error
(26-07-2012 15:25)Corona Radiata link [ -> ]tranquilo, estoy tallando antorchas con las patas de las sillas del comedor

esta noche misma vamos a las oficinas de Crytek y solucionamos este gran error

Es que a para mi Crytek no ha hecho ningun juego relevante, todos me han parecido basuras con un envoltorio bonito.

Corona Radiata

(26-07-2012 15:26)seph1roth link [ -> ]Es que a para mi Crytek no ha hecho ningun juego relevante, todos me han parecido basuras con un envoltorio bonito.

entonces para ti la antorcha más grande
Técnicamente increíble, y aunque el escenario es bastante amplio, tiene pinta de ser amplitud en plan Crysis 2. Por lo menos no es un COD o Killzone, algo es algo.
Parece que los escenarios van a mejorar a los del 2, pero está por ver que consigan lo mismo con respecto a los del primero. Y sigo echando en falta el uso de vehículos para darle un pelín más de variedad y opciones.
Se parece bastante al dos, que por otro lado me gustó bastante (aunque me resultó inferior al primero). Yo me lo pillaré seguro.
Pues nada mas salir de la cueva, se ve un escenario de proporciones considerables. No es un Halo en ese sentido (por lo que ahí se ve) pero no lo veo pasillero.


Visualmente es apabullante. La única pega es la poca nitidez de la imagen que bien puede ser "culpa" de youtube, aunque el 2 en consolas se veía poco nítido.



Buenas:

Pues a mi me ha encantado┬á roto2: ¿Sigue siendo en Nueva York? Sin spoilers del 2 que no lo he hecho aún porfaplís.

Ahora a ver si sale para WiiU y si usa el Wiimando o no, mas que nada para decidir entre Pc y WiiU. Aunque también habrá que ver en WiiU en qué configuración equivalente de Pc sería... A ver si sacan para Pc un mando para los shooters de ese tipo -piedras pequeñas por favor┬á Facepalm: -

Un saludo.
Páginas: 1 2