33bits

Versión completa: ¿Es esto una apología a la ignorancia? (Das Putten Mierden de Final Fantasy IX)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(03-05-2016 17:04)Janito [ -> ]Peor me parece cuando empezó a repartir el torrent de un juego español por Twitter, descojonandose del creador en su cara :nusenuse

Explica eso... por que me parece deleznable
Algunos han comentado que no les parece gracioso, pero otros┬ásimplemente no sabían si se trataba de una broma o no (salvo un par). Además, el título del hilo┬áno indica precisamente que el tema a tratar sea "si es gracioso o no" (algo totalmente subjetivo), sino de si lo critica con fundamento, así que ahora no intentéis salvaros. Simplemente no entendéis la razón por la que ha hecho este vídeo ahora y por qué lo ha enfocado así. Luego está el tema de que sí, hay gente que me encanta como Pexter (encantaba más bien, porque hasta donde yo sé está bien retirado) que, simplemente, tiene otro estilo de humor.

Por ejemplo, que si no jugó más allá de las dos horas iniciales del juego... Quitando┬áque tengo entendido que sí lo hizo en su momento, es que para la intención que lleva el vídeo, no necesita jugar mucho más porque no está criticando FF9 en sí, está criticando a┬á"la nueva versión de FF9". Es más, tanto en este como en otros de sus vídeos donde toca esta clase de juegos,┬áno se repara tanto en criticar siempre al juego┬áque tiene delante, sino a la saga en general o al medio┬áen sí, algo que hacía Pexter también, aunque quizá este último de forma más evidente (y eso que este vídeo en cuestión es uno de los más evidentes y, por tanto, peores). Más allá de hacer alguna broma con FF9 en sí, toma detalles de la nueva versión como los combates automáticos, se mofa de los QTEs o del camino que lleva la saga y de como la gente tira de la nostalgia con eso de "me apenan que los niños del futuro no sepan...", etc.┬áO cuando le da por mencionar que la gente┬ácritica lo de las ejecuciones del nuevo Doom llevándolas al absurdo con lo de parar las escenas.┬áSimplemente, tenéis que entenderle. Si es de vuestro estilo, bien. Sino, pues no sois su público y pasáis a entrar en el grupo de los "muerde-anzuelos".

Ah, y Trolaso va por libre. Hasta donde yo sé no viene Nacho y le dice: "Niño, hazme un das putten de FF9 para que les escueza el culo". Vamos, que penséis que Trolaso es un fichaje para captar a la nueva generación... Anda que xDDDD
Torpedear títulos en pos de un debate me parece hasta interesante, porque abre un sinfín de puntos de vista. Pero hay formas y formas de hacerlo. Personalmente no me atrae el estilo de este hombre, quizá tenga seguidores, pero no me atrae para nada. Una cosa es criticar aspectos del juego, y otra cosa es desinformar a la gente. Y que pasa también con hacerlo con títulos de prestigio e "intocables", pues que la locura se apodera de ti y la ira te ciega, y no caes en el lado oscuro porque allí ya está Konami que sino también vas de cabeza.

Dicho esto, creo que el título ya deja bien claro que es una coña. Tu sección no se llama "das putten mierden" si todo lo que dijeras fuera en serio. Supongo que tiene un toque premeditado y confeccionado. No es un análisis pulcro per sé.
(03-05-2016 18:10)mike [ -> ]Torpedear títulos en pos de un debate me parece hasta interesante, porque abre un sinfín de puntos de vista. Pero hay formas y formas de hacerlo. Personalmente no me atrae el estilo de este hombre, quizá tenga seguidores, pero no me atrae para nada. Una cosa es criticar aspectos del juego, y otra cosa es desinformar a la gente. Y que pasa también con hacerlo con títulos de prestigio e "intocables", pues que la locura se apodera de ti y la ira te ciega, y no caes en el lado oscuro porque allí ya está Konami que sino también vas de cabeza.

Dicho esto, creo que el título ya deja bien claro que es una coña. Tu sección no se llama "das putten mierden" si todo lo que dijeras fuera en serio. Supongo que tiene un toque premeditado y confeccionado. No es un análisis pulcro per sé.

No creo que se le pueda acusar de desinformar si, como tú mismo dices, se deja bien claro que es una coña. De hecho aunque no fuese así tampoco me parecería mal. Es como acusar a El Mundo Today de desinformar. Dicho esto, a mi no me gusta ni me hace gracia, y hasta me produce bastante rechazo -a pesar de que la idea de sacarle punta a las vacas sagradas podría dar bastante juego-, pero creo que eso es lo único que se le puede echar en cara, que no tiene gracia.
Precisamente pienso que ahí está el problema, que la gente se piensa que esto va de análisis con monóculo y pipa.
(03-05-2016 18:25)mike [ -> ]Precisamente pienso que ahí está el problema, que la gente se piensa que esto va de análisis con monóculo y pipa.

Pero entonces el problema es de la gente, no del fulano del vídeo, ¿no?

No sé si te entiendo, que llevo toda la tarde estudiando y tengo la cabeza loca...
De todos modos diria que la linea editorial que lleva Meri en los ultimos años hace dificil distinguir cuando hay una broma y cuando va en serio roto2

Es descorazonador pensar que, aun con todos sus defectos, hace unos años era un medio en el que te podias encontrar a grandes como Pedja o Spidey, los retroarticulos de Relaño, cuando todavia se tomaba en serio a si mismo, o los trivial.

Makstery

A mi también me interesa saber eso del torrent y Twitter.
(03-05-2016 18:36)Jesucristo [ -> ]Pero entonces el problema es de la gente, no del fulano del vídeo, ¿no?

No sé si te entiendo, que llevo toda la tarde estudiando y tengo la cabeza loca...
El problema es la gente siempre sisi

Yo precisamente en un mismo post me he dado cuenta de ambas cosas, que primero, me estaba desinformando, y luego he dicho, bueno, si esto será un canal de trolleadas teniendo ese nombre xD
(03-05-2016 18:38)Tas [ -> ]De todos modos diria que la linea editorial que lleva Meri en los ultimos años hace dificil distinguir cuando hay una broma y cuando va en serio roto2

Es descorazonador pensar que, aun con todos sus defectos, hace unos años era un medio en el que te podias encontrar a grandes como Pedja o Spidey, los retroarticulos de Relaño, cuando todavia se tomaba en serio a si mismo, o los trivial.

Pedja y Spidey en meristation?? 
Lo que aprende uno. Pues si que ha cambiado el asunto.
(03-05-2016 18:44)grijalbo [ -> ]Pedja y Spidey en meristation?? 
Lo que aprende uno. Pues si que ha cambiado el asunto.

De hecho tras la marcha de Spidey hubo cierta polemica porque denuncio que la direccion de la revista le habia obligado a poner ciertas notas a juegos que no eran excesivamente comerciales:

http://zonaforo.meristation.com/topic/58...ry23936158
Es Meri, nada más que desir
Páginas: 1 2 3 4