33bits

Versión completa: Esto es una droga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Fascinante. Un hilo que no me da ninguna pista de qué se trata, y tengo que clicar en un link raro. ¡Voy a darle inmediatamente!┬áAunque pensándolo mejor, voy a cerrar la ventana y olvidarme del tema.
(01-05-2016 15:48)Ricardo [ -> ]Fascinante. Un hilo que no me da ninguna pista de qué se trata, y tengo que clicar en un link raro. ¡Voy a darle inmediatamente!┬áAunque pensándolo mejor, voy a cerrar la ventana y olvidarme del tema.

Era necesario responder con tal pedantería y desprecio? Pregunto...
Yo voy a dar la razón a @Ricardo. No costaba nada decir que es lo que hay en ese link.┬á

Y odio tanto o más los típicos hilos de "Soy el único que..." y te hacen entrar para saber en que es el unico...
Un poco de humor señores, no es mas que una curiosidad que vi y que compartí, el hecho de no explicar que es es parte de dicho humor y de la sorpresa.
Se crean hilos tan poco descriptivo como el mío muchas veces y no veo quejas.
(01-05-2016 16:05)seph1roth [ -> ]Era necesario responder con tal pedantería y desprecio? Pregunto...

Ya ves que sí.

(01-05-2016 17:08)Belegur [ -> ]Yo voy a dar la razón a @Ricardo. No costaba nada decir que es lo que hay en ese link.┬á

Y odio tanto o más los típicos hilos de "Soy el único que..." y te hacen entrar para saber en que es el unico...

Eso se hace mucho en foros de inferior nivel intelectual, como Meristation. Hilos como "Hayuda,┬átengo un provlema" y tienes que entrar para ver qué cojones quiere el forero.

(01-05-2016 17:14)Revoc [ -> ]Un poco de humor señores, no es mas que una curiosidad que vi y que compartí, el hecho de no explicar que es es parte de dicho humor y de la sorpresa.
Se crean hilos tan poco descriptivo como el mío muchas veces y no veo quejas.


No, si humor tengo, no me he enfadado ni nada, de hecho me estoy riendo, mira: jajaja. Era sólo un comentario con un toque sarcástico.
Ahora entiendo, te gusta ser┬áun pedante y tiendes a despreciar a los demás.

Todo ok.
Sorpresa de pagina. Yo que me estaba imaginando algo como el crocodile y nada de eso. Me a entrado hambre con la "palomita"
Joder, lo de algunos es para hacérselo mirar... evidentemente es una manera de decirnos alguna chorrada de una forma diferente, está claro que no iba a abrir un hilo de una persona que apenas conozco o que no lleva apenas mensajes en el foro, pero estamos hablando de un tio que lleva 2 años registrado y tiene 4.800 mensajes.

Por cierto, que cansinos son los que van de┬ámalotes ciezos, en serio... no hay nada como pagarles un buen polvo para que se les quite la tonteria y abran los ojos, aunque no sería con mi dinero, que conste.

Edit: Se me olvidaba decir que ni he abierto el link ni lo voy a hacer, pero es que os la cogéis con papel de fumar coño.
Vamos a relajarnos un poquito, que estamos en el OT. Aqui hemos tenido a puñados hilos de "mierda" o con titulos menos descriptivos y jamas ha pasado nada. Si no interesan se soluciona facil con no entrar en ellos.
Efectivamente Tas, tan fácil como eso, pero mola más dejar la cagadita chulesca que no nos importa una putísima mierda que el no entrar al hilo y seguir tu vida como hasta ahora, pasando totalmente desapercibido sin importarle a absolutamente nadie.

Smile
Aquí no se salva nadie. El moderador entra a pedir un poco de calma y el siguiente comentario sigue metiendo mierda. Todo en orden, la hipocresía de 33bits en su máximo exponente.

Sí, este comentario peca de lo que acabo de quejarme.
Páginas: 1 2