33bits

Versión completa: hasta la polla de GOG.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

me cago en su DRM Free y en lo guay del paraguay que resulta siendo tan "copyleft" dentro de la industria, pero son unos vendedores de mierda abyecta

Thief 1 - crasheos, no se ven las cinematecas
Thief 2 - crasheos, no se ven las cinematecas
Heroes of might and magic 3 Chronicles: All Chapters - crasheos cada 10 minutos

y el último, la copa que rebasó el vaso: Sanitariuam - crasheos cada 2 / 3 minutos

hasta la polla, es lo último que les compro a estos impresentables

que me da igual el rollito hipilongo que llevan de está todo bien, el juego es tuyo y lo tienes en el disco duro; lo que yo quiero cuando compro un juego retro es NO TENER QUE CALENTARME LA CABEZA con diez mil historias de si parches de comunidad, fixes que fabricó el payo de la esquina y no conoce ni cristo, mandangas de si reducir la velocidad del procesador y limitar su funcionalidad, o de si tengo que poner comandos de diez mil caracteres en los accesos directos para poder jugar UN PUTO RATO y ver que nada, nada de lo que has intentado funciona porque los errores persisten

que además los hijoputa no regalan nada, que los thief están a casi 10 euros cada uno, y que te planten en la cara soluciones típicas de comunidad y para colmpo ofrezan un servicio NULO, porque son 3 monos con muchas ganas de ganar pasta pero muy poquito interés en cubrir todas las necesidades de los 300 juegos que tienen en cartera...

ahí se mueran, joder┬á lol:
Jo, pues yo todos los juegos que he pillado de GoG.com no me han dado problemas, si eso el Blood, que por DOSBox me va petardeado si le subo la resolución, nada más lol:

Seguro que tarde o temprano arreglan esos errores. También habían problemas con el Dungeon Keeper 2 sobre nosequé tema de la Aceleración, y lo arreglaron mediante un parche más adelante.

De todas formas, puedes enviarles un correo a su servicio de atención al cliente explicándoles que te pasa esto y esto, seguro que te ayudarán, suelen tener un servicio cojonudo.

Yo desde luego, con GoG.com estoy contentísimo. adorar:

Corona Radiata

disgra, el tema es que en los 2 ordenadores que tengo, que además son muy diferentes entre sí, tanto en procesador, gráfica -una nvidia, la otra ati-, cantidad de ram y hasta sistema operativo, tengo los mismos problemas

he contactado con atención al servicio y me han dado respuestas vagas, de si haz esto o aquello, como el que pregunta ande ta el sirial y le dicen: en la caja, gilipollas

mis problemas se reflejan en el foro de GoG en threads de más de 10 páginas..., y me cabrea, porque estoy viendo que comprarle a GoG es darle mi dinero a un agujero negro
Al Sanitarium he jugado alrededor de una hora sin ningún problema incluso con el parche de la traducción.

Lo único que si haces un cambio de ventana y vas al escritorio y vuelves al juego se queda en negro, pero vamos, con no hacerlo se puede jugar bastante bien.

Y cuando regalaron el Fallout también me funcionó bien.... no tengo más experiencias con GOG con juegos antiguos. Compré el The Witcher Enhanced Edition y también me bajé el The Witcher 2 enhanced y funcionan muy bien, pero que menos, son juegos bastante recientes.
De GoG he bajado Fallout y alguno más, y me ha tirado perfectamente.
Yo recuerdo que tuve problemas similares con los Thief, aunque no eran precisamente comprados en GOG  roto2: . No me acuerdo como llegue a solucionarlo en parte (creo que era un problema de incompatibilidad con los procesadores multicore o hyperthreading) pero nunca consegui que funcionase del todo bien.

Se que en GOG te venden la moto de que los juegos estan adaptados para funcionar perfectamente en los PC de hoy en dia, pero a veces te obligan a comerte un poco la cabeza y me imagino que habra casos en los que no se pueda hacer mucho.

Corona Radiata

Cita:Se que en GOG te venden la moto de que los juegos estan adaptados para funcionar perfectamente en los PC de hoy en dia, pero a veces te obligan a comerte un poco la cabeza y me imagino que habra casos en los que no se pueda hacer mucho.
es que es esto, yo los juegos que he comprado sé que los puedo conseguir perfectamente por vías no éticas, pero también soy consciente que de tal manera me enfrento a un aluvión de incompatibilidades y problemas con los que lógicamente no quiero lidiar, de ahí que haya confiado en la profesionalidad de GOG y de ahí que me sienta tan decepcionado al ver que sus juegos todavía tienen demasiados agujeros de incompatibilidad

por lo demás, asumo que quizá haya tenido mala suerte, pero es que joder, el sanitarium es que directamente ni me va, los otros 3 al menos..., bueno, el Heroe a veces tengo rachas que en 15 minutos no crashea, y los Thief los he jugado tantas veces en su tiempo que los quería sobre todo por tenerlos sin más, pero lo cierto es que estoy muy arrepentido, y tengo clarísimo que no les volveré a comprar una mierda