33bits

Versión completa: The Division necesitaría 'ser reescrito desde cero' para solucionar sus fallos en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Gleen Fielder, antiguo desarrollador con experiencia en compañías como Sony, Respawn, Irrational y Pandemic, cree que la única solución posible a los fallos que se encuentran en el título multijugador de Ubisoft, Tom Clancy's The Division, sería la de reescribir por completo el código del juego desde cero, según informa MCV.

En las últimas semanas, el título ha recibido mucho ruido mediático por sus fallos y 'bugs', que permitían a los jugadores aprovecharse de errores de programación. Glenn Fielder cree que muchos de estos problemas podrían solucionarse de forma sencilla, pero opina que hay un error de concepción más profundo en todo el asunto que rodea a Tom Clancy's The Division en PC. "Mucha gente se está quejando de los trucos y cheats que se están viviendo en The Division, especialmente en PC. Muchos de estos glitches pueden ser solucionados, pero hay otros que tienen peor pinta...", aclara.

Fielder se refiere a este vídeo -que tenéis más abajo-, y que refleja que existe un programa cliente, que permite alterar ciertas líneas de código para introducir trucos en Tom Clancy's The Division, que ofrecerían al usuario la posibilidad de tener salud ilimitada, munición infinita y teletransporte de un lugar a otro.

El veterano programador cree que se debería usar un cliente de red más fiable para el juego, ya que se necesitaría una reescritura completa para garantizar la seguridad de todos los usuarios que disfrutan de Tom Clancy's The Division sin problemas ni aprovecharse de estos fallos. Falder argumenta que es un fallo de concepción y programación que se repite desde los días de Quake.



Fuente