33bits

Versión completa: ¿Por qué Valve se pasa a Linux? Gabe responde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(26-07-2012 13:34)thewazaa link [ -> ]Dime algo que sepas de W8 a parte de la interfaz gráfica esa. Algo que te diga "esto mejorará mi vida".

No van a dejar el Steam para Windows. Lo que están diciendo es que creen que w8 se la va a pegar, y que hay opciones de que la gente se mueva a otros sistemas que... tengan sentido. Así que mejor abrir mercado ahora, y dejarlo ya preparado para que los que han sacado o sacaran juegos en linux que llegar tarde. En el peor de los casos: abren mercado.

Ahora es cuestión de ver como de estable será el programa ante los cambios de kernel de linux. En programas precompilados suele ser su principal problema.

Ni me he molestado en mirar nada del Windows 8, por eso preguntaba XD

Corona Radiata

(26-07-2012 13:45)EarthBound link [ -> ]Aprendieron de Vista, me parece a mí. Muchas optimizaciones en tiempo récord tuvieron que hacer para que luego fuera un pestiño, se la pegara, diera mil errores y al final todo el mundo se pillara Windows 7.

por lo que mencionas del Vista, hace poco a mi cuñada le crasheo un actualización┬á automática y se le ha quedado el inicio tan jodido que no había manera de volcar la información en un disco duro portátl

al final tuve que ir a morir a un colega informático porqu eni siquiera con el disco de instalación pude reparar el startup..., bendita puta mierda; hacía tiempo que no veía un error tan venido de la nada y problemático
Pero creéis que si W8 se la pega, la gente se tirará en masa a por Linux? Porque lo veo muy difícil, en todo caso pasaría como con el Vista, que la gente se quedó con XP hasta que salió un sistema estable como es 7.
Si W8 sale tan malo como el Vista, la gente se quedará con el 7 hasta que saquen el 9, pero dudo muchísimo que el gran publico se pase a Linux.
Dicho esto, me parece perfecto que lancen Steam en Linux y expandan sus horizontes, pero lo importante será que los desarrolladores quieran hacer versiones para ese sistema, y habrá que ver si están por la labor, cosa que dudo la verdad
No se porque esa tirria a W8. Si no te gusta la interfaz activas la clasica y se queda como el W7, igualito oye...

MS esta haciendo lo mismo que Apple, unificar el SO de sobremesa con el portatil.

Bart_10

(26-07-2012 15:31)kakafuti link [ -> ]No se porque esa tirria a W8. Si no te gusta la interfaz activas la clasica y se queda como el W7, igualito oye...

MS esta haciendo lo mismo que Apple, unificar el SO de sobremesa con el portatil.

Porque Metro sustituye al menú de inicio como una interfaz unificada, lo que es un auténtico DOLOR, está activado por defecto Y NO SE PUEDE DESACTIVAR.

Igualito, oye. Hacen una interfaz asquerosa para sustituir una de las funciones vitales de Windows y tienes que volver a él siempre, te guste o no.
Ni ha salido la version final de W8 y ya lo puedes poner hasta con la interfaz completa de windows 2000;

http://onsoftware.softonic.com/menu-inicio-clasico-windows-8

Bart_10

Metro sigue siendo el menú de inicio, por mucho que cambies el aspecto del escritorio. He probado W8 desde la Developer hasta la Consumer Preview, y no lo han cambiado para nada.
Windows 8 trae una store propia integrada que restará cuota de mercado a Steam y ahí está la razón de la tirria que pueda tener nuestro amigo Gabe al nuevo sistema operativo.

Bart_10

(26-07-2012 19:11)Morrison link [ -> ]Windows 8 trae una store propia integrada que restará cuota de mercado a Steam y ahí está la razón de la tirria que pueda tener nuestro amigo Gabe al nuevo sistema operativo.

Ubuntu y Mac OS X también incorporan tiendas de aplicaciones y cuentan con bastante apoyo por parte de Valve. Eso no tiene nada que ver con que Windows 8 sea una basura.
No veo yo muchas similitudes entre la App Store y Steam mas allá de compartir un Plants Vs. Zombies o un Superbrothers: Sword & Sworcery
(26-07-2012 13:34)thewazaa link [ -> ]Dime algo que sepas de W8 a parte de la interfaz gráfica esa. Algo que te diga "esto mejorará mi vida".


Hombre pues las mejoras en el administrador de tareas, el sistema de copia y traslado de archivos, la búsqueda de archivos, el Windows to Go y la reducción considerable del tiempo de arranque a mi si que creo que me van a simplificar la vida. Y eso sin entrar en las mejoras en rendimiento y la mayor usabilidad de los menús y tal.

De hecho creo que terminamos antes si nos dices que defectos le ves tú respecto a W7.┬á

Bart_10

(26-07-2012 23:26)Morrison link [ -> ]No veo yo muchas similitudes entre la App Store y Steam mas allá de compartir un Plants Vs. Zombies o un Superbrothers: Sword & Sworcery

Ilúminame y dime en qué se parecen el Windows Store y Steam.
Páginas: 1 2 3