33bits

Versión completa: Bethesda pone en marcha el kit de creación de mods para Fallout 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: fallout-4-pc-playstation-4-xbox-one_286048_pn.jpg]

Se ha hecho de rogar bastante más de lo esperado, pero Bethesda ya ha puesto a disposición de los usuarios de PC la herramienta de desarrollo mods para 'Fallout 4'. Desde ya mismo y mediante la página oficial de Bethesda, la comunidad puede acceder a la última versión del Creation Kit para┬á'Fallout 4'. De forma adicional, comentar que para poder hacer uso de las herramientas de desarrollo será estrictamente necesario descargar la actualización 1.5 de Fallout 4, la cual se encuentra en fase beta en estos momentos y solo en la plataforma PC. Podéis acceder al Creation Kit desde el enlace en negrita del software en cuestión.

En otro orden de cosas, Bethesda ha aprovechado la ocasión para hablar del nuevo sistema de descarga de mods que ya tiene en activo desde su página web oficial. Gracias a esta nueva sección, los usuarios podrán acceder de forma sencilla y directa a los mods que cree la comunidad de jugadores de 'Fallout 4', elegir cuáles son sus favoritos, ofrecer opiniones sobre dichos mods y compartirlos. Básicamente, ofrece lo mismo que Nexus.

Por último, pero no menos importante, Bethesda ha hecho oficial los meses exactos en los que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar los mods creados por los usuarios. Según ha comentado la compañía, estarán disponibles a partir del mes de mayo en Xbox One y el mes de junio en PlayStation 4. Por el momento, no hay más detalles al respecto, aunque compartirán nueva información en breve.

Fuente
Ya han sacado todos los cutre DLCs, ahora sacan el creation kit. Pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Por mucho mod que metan el juego no tiene solución...
A buenas horas, los modders ya han empezado a arreglar mierdas varias sin necesidad de un kit para la creación de mods:

http://www.mundogamers.com/noticia-los-jugadores-arreglan-los-bugs-de-fallout-4.14159.html